Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: Datos exif fotografia foros

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, toma ya, tampoco puedo subir fotos a la galería jolín con la inquisición, estaré condenado al fuego eterno, pues no me hace ni pu..gracia que me peguen fuego,cuatro clérig foto..pitorrist..que no tienen ni el titulo de diacon...y si mucho de espiritu talib, lo mejor poner una foto en la pulidora "paisajes nevados" titulo "cencellada"
    Saludos de Felipe
    Felipe eso es debido a tu criterio a la hora de subir fotos, no por nosotros. A veces subes cosas que son interesante y otras veces, francamente, no se por que las subes.

    En cuanto a la galería de Canonistas, para los no suscriptores hay una muy limitada capacidad de almacenamiento.
    Clic, clic, clic...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, toma ya, tampoco puedo subir fotos a la galería jolín con la inquisición, estaré condenado al fuego eterno, pues no me hace ni pu..gracia que me peguen fuego,cuatro clérig foto..pitorrist..que no tienen ni el titulo de diacon...y si mucho de espiritu talib, lo mejor poner una foto en la pulidora "paisajes nevados" titulo "cencellada"
    Saludos de Felipe
    Creo que te equivocas.... aparte de no entenderte muy bien .... no terminas del todo las frases además que tus formas gramaticales son en ocasiones indescifrable.

    Volviendo a tu equívoco, y me explico: La realidad es que las fotos que he visto en la Galería no son malas, de hecho una de las que has publicado fue seleccionada entre las FS, muy loable. Eso no quiere decir que no subas fotos, no hay inquisición en ese aspecto, eso es distinto.

    ... los dobles sentidos hay que pillarlos.


    SALUD y fotos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Felipe eso es debido a tu criterio a la hora de subir fotos, no por nosotros. A veces subes cosas que son interesante y otras veces, francamente, no se por que las subes.

    En cuanto a la galería de Canonistas, para los no suscriptores hay una muy limitada capacidad de almacenamiento.
    Hola, pues como todos los amigos foreros ..A veces subes cosas que son interesante y otras...pero bueno creo que vas por buen camino te felicito.
    Saludos de Felipe

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado Exif....a vueltas con los metadatos

    Hola, si/no pero el contenido manda pues siempre sera mejor con fotos/exif o piensas diferente, yo soy de los que si/no reflejan esos datos, pero porque lo hago, analizate y comenta.
    Saludos de Felipe

    Información Exif: el historial de tus fotos

    https://www.xatakafoto.com/guias/inf...l-de-tus-fotos

    Qué malo es el EXIF...

    https://www.xatakafoto.com/nikon/que-malo-es-el-exif



    Pic du Midi de Bigorre Francia by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/7.1
    33.0 mm
    1/1000
    80
    Última edición por invierno; 17/08/22 a las 09:13:14

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •