Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: brayan

  1. #1

    Predeterminado brayan




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me parece un muy buen retrato, la composición y el revelado me parecen muy acertados, el modelo muy natural, lo que menos me gusta, en mi modesta opinión, es que veo demasiada iluminación en la parte trasera del modelo y le daría un poquito mas de aire por arriba, para que no pareciera tan encajonado.

    Enhorabuena por la foto.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Me gusta mucho la edicion del blanco y negro que has hecho, a mi personalmente me gustan mucho resaltar al sujeto con las areas quemadas traseras, tiene un aire analogico muy interesante, enhorabuena por el trabajo

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me parece un muy buen retrato, la composición y el revelado me parecen muy acertados, el modelo muy natural, lo que menos me gusta, en mi modesta opinión, es que veo demasiada iluminación en la parte trasera del modelo y le daría un poquito mas de aire por arriba, para que no pareciera tan encajonado.

    Enhorabuena por la foto.

    Saludos de Boni.
    muchas gracias por tus comentarios, la foto la tomé en un balcón hacia mucho sol ... por esto hay mucha iluminación en la parte trasera, parece encajonado si, por el recorte que hice para instagram.
    un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Me gusta mucho la edicion del blanco y negro que has hecho, a mi personalmente me gustan mucho resaltar al sujeto con las areas quemadas traseras, tiene un aire analogico muy interesante, enhorabuena por el trabajo
    muchas gracias por tus comentarios, ese aire analógico también me gusta, un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Para que te inspires mejor en este tipo de retratos te recomiendo ver el diario de Hedi Slimane que hace ese tipo de fotos en blanco y negro. Te servirá

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •