Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Skogafoss

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En la primera foto se ven en la parte inferior derecha unos puntos blancos, hay más puntos así. ¿Ruído quizás?
    He revisado las tomas previas a la mostrada y podria ser que si fuesen pixeles calientes, sin embargo me extraña pues entre toma y toma hay 2-3 min de diferencia.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Santiago, lo único que se me ocurre es poder ver las altas luces más altas, me resultan apagadas, seguro que es cosa mía.

    Saludos
    Última edición por mangurrino; 02/04/22 a las 17:17:15

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    He revisado las tomas previas a la mostrada y podria ser que si fuesen pixeles calientes, sin embargo me extraña pues entre toma y toma hay 2-3 min de diferencia.
    Quizás sean sólo reflejos, no pixeles calentitos o estos se han enfriado en esos dos a tres minutos que median.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Más bien apunta hacia los reflejos de esa Aurora boreal.
    Última edición por Masphot; 10/06/22 a las 21:32:41

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Me llama la atención la inclinación en la caída del agua de la primera foto.
    Muy chulas!

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me llama la atención la inclinación en la caída del agua de la primera foto.
    Muy chulas!
    A mi tambien. La foto original es vertical y al recortarla tuve esa duda, amplié en el lado derecho y los candeleros de hielo los veia rectos. Que pensar....

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    A mi tambien. La foto original es vertical y al recortarla tuve esa duda, amplié en el lado derecho y los candeleros de hielo los veia rectos. Que pensar....
    Los candeleros o carámbanos solo deberían estar rectos en el centro de la foto, en los laterales les pasará lo mismo que a las pardes de los edificios que también fugan. Despista un poco la figura humana, aunque al estar algo de lado y cargando el peso sobre su pierna izq, podría no ser un buen referente. Independientemente de todo lo dicho, yo la giraría un poco hacia la izquierda para que la caída del agua fuese más "lógica".
    Sea como fuere, me parcen dos fotos preciosas, una de ellas con el merecido premio de la FS.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •