Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 48

Tema: Consejo cámara para viajes.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manvare Ver Mensaje
    Buenas.

    Lo primero, agradecer a todos vuestras recomendaciones, todas ellas muy coherentes y alguna de ellas de una sensatez aplastante. He probado varias cosas y finalmente la decisión está tomada: X100V. En cierto modo ha sido la cámara la que me ha elegido a mí. Os cuento, He estado día y medio con una prestada, muy trallada tras dos años de uso intensivo. Simplemente me enamoró… a pesar de estar muy despistado con los ajustes, menús, etc. El tacto y sensaciones que me transmite me transportan a la era analógica y el simple hecho de tenerla en la mano es placentero.

    No me extiendo más para no aburriros pero la cosa da para más. Ha sido un descubrimiento y lo único que lamento es no haberla descubierto antes. Tengo claro que habrá muchos momentos en que echaré de menos el 50 mm 1.2 y otras ópticas pero acepto el desafío de obligarme al uso de esta única focal.

    En cuanto a la calidad, sólo he tirado JPEG y me he quedado alucinado, no tanto por la calidad (que también) como por una sensación analógica. El grano a 6400 me pareció casi analógico. Las simulaciones de película, espectaculares.

    Ya tengo pactada la compra de una usada que espero taner en pocas horas.

    Ahora me tengo que decidir si vender o no el equipo réflex. A reflexionar.

    Un saludo.
    Yo también estoy buscando algo parecido. Sólo quisiera saber si esta Fuji X100V puede intercanviar diferentes objetivos Fujinon o lleva ese 23mm fijo.

    También me estoy mirando la Lumix LX100 II que es la hermana de la Leica D-Lux 7 pero a otro precio.

    Muchas gracias.
    Última edición por XATRAC; 29/05/22 a las 18:21:38

  2. #26
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Yo también
    buscando algo parecido. Sólo quisiera saber si esta Fuji X100V puede intercanviar diferentes objetivos Fujinon o lleva ese 23mm fijo.
    Muchas gracias.
    Lo lleva fijo. Pero Fuji tiene como accesorios dos lentes supletorias tele y angular que se acoplan.
    Última edición por id_200662; 11/04/22 a las 20:36:07

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Lo lleva fijo.
    Aiiig, que pena. Pues seguramente me decantaré por la Lumix LX100 II.

    Muchas gracias.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Yo también estoy buscando algo parecido. Sólo quisiera saber si esta Fuji X100V puede intercanviar diferentes objetivos Fujinon o lleva ese 23mm fijo.

    También me estoy mirando la Lumix LX100 II que es la hermana de la Leica D-Lux 7 peo a otro precio.

    Muchas gracias.
    A esa no, pero tienes las X-E3 y X-E4 que si que son de lentes intercambiables y del mismo tamaño poco más o menos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Aiiig, que pena. Pues seguramente me decantaré por la Lumix LX100 II.

    Muchas gracias.
    Es lo que decimos de los gustos y los pequeños detalles. La Lumix LX100 II es micro 4/3 y tiene un poco más de tamaño y peso y es más económica y es de gran calidad. La Fuji es APSC, tiene mucha electronica moderna pero la pantalla es fija y no es barata.
    Saludos
    Última edición por id_200662; 11/04/22 a las 20:53:29

  6. #30
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues sí, debe ser una gozada encontrar 'justo eso', lo que uno, aún sin saberlo, deseaba. Las sensaciones, ese intangible muy ligado a la 'calidad de vida', a las cosas que nos hacen felices y/o producen placeres, son importantes e impagables. Que la disfrutes!
    Saludos
    Cuánta razón tienes. Que importante es que te hagas con tu cámara, la exprimas y disfutes.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A esa no, pero tienes las X-E3 y X-E4 que si que son de lentes intercambiables y del mismo tamaño poco más o menos.
    Mmmm, tiene buena pinta, me lo miro.

    Gracias.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Es lo que decimos de los gustos y los pequeños detalles. La Lumix LX100 II es micro 4/3 y tiene un poco más de tamaño y peso y es más económica y es de gran calidad. La Fuji es APSC, tiene mucha electronica moderna pero la pantalla es fija y no es barata.
    Saludos
    Sí, realmente es complicado. Al final, en estos niveles, es un tema de detalles. Le daré un par de vueltas más.

    Gracias.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Toledo (Spain)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    EOS M200 (no es coña) si puedes prescindir del visor. Es una mirrorless con sensor APS-C 24 mpx y llevaría dos lentes: Canon 22mm f2 y Sigma 56mm f1.4. Una pasada de equipo en un mínimo, mínimo espacios. Con el 56 puedes flipar con sus desenfoques y el 22 te da la versatilidad de un 35mm en FF. Yo tengo la 5D mIV y casi no la usaba por lo que dices. Pero con las EOS-M y las opticas sigma (existe 16, 30 y 56mm todas f1.4 y son todas brutales) pero el 22mm es pancake con una calidad bastante buena. La M200 tiene además Digic 8 y aunque la venden como “ideal para vbloggers o para aprcar el movil” tiene unas prestaciones y una calidad que adelanta a las DSLR de hace 3-4 años.
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reciofoto Ver Mensaje
    EOS M200 (no es coña) si puedes prescindir del visor. Es una mirrorless con sensor APS-C 24 mpx y llevaría dos lentes: Canon 22mm f2 y Sigma 56mm f1.4. Una pasada de equipo en un mínimo, mínimo espacios. Con el 56 puedes flipar con sus desenfoques y el 22 te da la versatilidad de un 35mm en FF. Yo tengo la 5D mIV y casi no la usaba por lo que dices. Pero con las EOS-M y las opticas sigma (existe 16, 30 y 56mm todas f1.4 y son todas brutales) pero el 22mm es pancake con una calidad bastante buena. La M200 tiene además Digic 8 y aunque la venden como “ideal para vbloggers o para aprcar el movil” tiene unas prestaciones y una calidad que adelanta a las DSLR de hace 3-4 años.
    Ostrissss!! observando el arsenal de equipo que muestras en tu perfil... así cualquiera
    Tienes equipo para cada día de la semana.


    (***********)Tu equipo:

    Canon EOS 5D mark IV + Canon EOS M6 mark II + Canon ESO M200 + Canon EOS 33v x2 + Canon EOS 300v x2Canon EF 16-35mm f/4 L IS USM + Canon EF 35mm f/2 IS USM + Canon EF 40mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Sigma 35mm F1.4 DG HSM Art + Sigma 50mm F1.4 DG HSM Art + Sigma 70mm F2.8 DG MACRO Art + Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art + Canon EF-M 22mm f/2 STM + Canon EF-M 32mm f/2 STM + Sigma 16mm F1.4 DC DN Contemporary EF-M+ Sigma 30mm F1.4 DC DN Contemporary EF-M + Sigma 56mm F1.4 DC DN Contemporary EF-M




    SALUD
    Última edición por Masphot; 12/04/22 a las 08:57:01 Razón: Correc. Gramatical

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Toledo (Spain)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Con el equipo me he ido haciendo poco a poco (y tiene parte de coleccionismo), y he ido probando marcas y configuraciones, y al final decidí que lo mejor es que todo sea se la misma marca (estaba enamorado de la estética Olympus, tuve un em5 II con un par de lentes pro, pero al final decidí venderla porque notaba mucho los cambios de cámara, sobre todo los menús) en el caso de Canon los menús son exactamente iguales en una de gama alta que en las se la serie M (con más o menos opciones, claro) y precisamente por eso recomiendo la M200 con su pancake 22mm, no cuesta llevarlo a ningún sitio, tiene su sensor decente, su enfoque perfecto, sus raws de 14 bits, y si lo necesitas, puedes ponerle cualquier lente Canon sin perdida de calidad ni prestaciones.
    Mi equipo:

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reciofoto Ver Mensaje
    Con el equipo me he ido haciendo poco a poco (y tiene parte de coleccionismo), y he ido probando marcas y configuraciones, y al final decidí que lo mejor es que todo sea se la misma marca (estaba enamorado de la estética Olympus, tuve un em5 II con un par de lentes pro, pero al final decidí venderla porque notaba mucho los cambios de cámara, sobre todo los menús) en el caso de Canon los menús son exactamente iguales en una de gama alta que en las se la serie M (con más o menos opciones, claro) y precisamente por eso recomiendo la M200 con su pancake 22mm, no cuesta llevarlo a ningún sitio, tiene su sensor decente, su enfoque perfecto, sus raws de 14 bits, y si lo necesitas, puedes ponerle cualquier lente Canon sin perdida de calidad ni prestaciones.
    Amen.

    Si con el lío y el trasteo de cacharrerío con el que siempre ando en mente me tuviera que plantear una cámara de objetivo intercambiable de otra firma, me daría extrema pereza, bufff!!


    SALUD

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •