Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Photoshop no abre los psd de mayor peso o lo hace mal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado Photoshop no abre los psd de mayor peso o lo hace mal



    Buenas tardes, llevo desde ayer pelándome con Phothosop ya que, directamente no me abre los archivos.

    Decir que tengo el programa totalmente actualizado y de forma legal.

    He probado lo de desactivar en preferencias - rendimiento eso de "Usar procesador gráfico".

    He intentado borrar las preferencias pero en la carpeta que se supone que debían estar, no hay nada.

    He abierto PS con la tecla mayúsculas pulsada para que no se carguen los plugins, para ver si era por algún fallo de estos, nada.

    Photoshop sí que se ejecuta si lo abro directamente y no desde un archivo ya guardado.

    También me he dado cuenta de varias cosas:

    - Si abro una imagen normal, un jpg por ejemplo o incluso un raw, lo abre sin problemas.

    - Si abro un psd de poco peso, no sabría deciros el límite, por ejemplo 400 gb lo abre sin problemas pero los de alrededor de 900 gb. los abre, pero muestra una imagen así como "psicodélica" con unos colores muy raros (no sé si me explico bien).

    - Si abro uno mayor, como os digo, empieza a ejecutarse pero se apaga automáticamente.

    A ver si me podéis echar una mano. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Que sistema operativo tienes y que gráfica?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ¿Has comprobado que tengas espacio suficiente en los discos de memoria virtual?
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Gracias, tengo un Mac y gráfica la que traía.

    Sí que miré los discos virtuales pero no sé qué valores serían los correctos/recomendables. Ahora no recuerdo que ponía exactamente, pero espacio había.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Quizá tengas la caché asignada muy llena?

  6. #6

    Predeterminado

    En la ventana "ayuda" >compatibilad GPU, también en la ventana ayuda>información del sistema, ahí verás si la gráfica es compatible. saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Gracias Juanb, voy a probar a limpiarla o como se llame, que no sé cómo hacerlo, pero supongo que lo encontraré en la red.

    Pepelahuerta, la gráfica es la que traía de serie el Mac, una Intel Iris Pro Graphics 6200 es lo que me dice Photoshop pero nunca me ha dado problemas.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Bueno pues parece que ya di con la tecla... Se solucionó, después de probar todo lo que decíais y más que leí por ahí, restableciendo las preferencias del PS, hay un cuadrito para ello en Preferencias - General, por si a alguien le pasa, aunque no tengo ni idea de por qué ocurren estas cosas, en fin. Gracias de nuevo a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •