Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Existen normas aqui en "Opticas en general" en cuanto a la cantidad de fotos diarias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado Existen normas aqui en "Opticas en general" en cuanto a la cantidad de fotos diarias



    Hola, ???? que se pueden poner en este apartado, veo/leo que concretamente en el las Sony

    Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's


    Se dice ...A ver si se reflota. Otra más para el hilo, que no decaiga....https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=470673&page=720

    Yo de momento hoy puse dos porque no se pero creo que se puede poner las que se quiera, mientras tanto lo dejo asi, ya que hay un "no decaiga"

    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 05/04/22 a las 09:36:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Y digo yo.
    En vez de abrir un hilo por cada cosa que se te ocurra por qué no envias la consulta directamente a un moderador?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    El primer lugar que debes consultar es la sección de Ayuda: https://www.canonistas.com/foros/faq.php
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Y digo yo.
    En vez de abrir un hilo por cada cosa que se te ocurra por qué no envias la consulta directamente a un moderador?
    Hola, pues te explico soy poco amigo de privados, de privados tienen muy poco, yo puedo mandarte a ti por poner un ejemplo uno y luego tu lo vas contando a todos lo que te dije en el privado, y te lo digo por experiencia, cuidadin con con ellos, espero quede respondido/a tu...por qué no envias la consulta directamente a un moderador? con esto no quiero decir que este moderador etc ..me fio de el que es de Portu, y en Portugalete hay muy buena gente, yo suelo pasar la ria en el barquito a esta la margen izq. pues yo soy de la margen derecha, bueno tengo el piso dormitorio porque ser nacido soy de Bilbao, de Ibañez y los jardines de Albia/iglesia de San Vicente/sede del PNV etc donde me crie, pues a lo dicho, un abrazo de Felipe de Bilbao

    Y gracias por tu interes, saludos de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El primer lugar que debes consultar es la sección de Ayuda: https://www.canonistas.com/foros/faq.php
    Hola, gracias y lo guardo que viene bien, eres muy amable, se agradece, saludos de Felipe

    Nota es curioso como me ayuda la gente del foro, veo un cambio muy interesante, animo ya queda poco, si si hay menos "pitorreo" pero no sera por las canas... ,verdad
    Última edición por invierno; 05/04/22 a las 10:31:12

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pues te explico soy poco amigo de privados, de privados tienen muy poco, yo puedo mandarte a ti por poner un ejemplo uno y luego tu lo vas contando a todos lo que te dije en el privado, y te lo digo por experiencia, cuidadin con con ellos, espero quede respondido/a tu...por qué no envias la consulta directamente a un moderador? con esto no quiero decir que este moderador etc ..me fio de el que es de Portu, y en Portugalete hay muy buena gente, yo suelo pasar la ria en el barquito a esta la margen izq. pues yo soy de la margen derecha, bueno tengo el piso dormitorio porque ser nacido soy de Bilbao, de Ibañez y los jardines de Albia/iglesia de San Vicente/sede del PNV etc donde me crie, pues a lo dicho, un abrazo de Felipe de Bilbao

    Y gracias por tu interes, saludos de Felipe
    ... yo también soy de “Bilbo” .... he nacido donde me ha dado la gana

    Saludos a Felipe

    SALUD

    P.D: puede poner usted las fotos que quiera, caballero, siempre que sean elaboradas por usted...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... yo también soy de “Bilbo” .... he nacido donde me ha dado la gana

    Saludos a Felipe

    SALUD

    P.D: puede poner usted las fotos que quiera, caballero, siempre que sean elaboradas por usted...
    Hola, si si ..caballero,..por usted, ...pero no sera por las canas verdad

    Tengo que mirar eso de.... he nacido donde me ha dado la gana, ...porque antiguamente yo no lo conocía ese dicho, yo creo que es de esta nueva generacion, y personalmente me parece un poco descafeinado por no decir otra cosa, si si tengo que mirar y consultar de donde viene esto ????

    puede poner usted las fotos que quiera, que bien..ya mismo pongo mas que es una seccion/apartado falta de aportaciones y comentarios, segun demandan los compañeros.

    a si ..yo también soy de “Bilbo”
    Última edición por invierno; 05/04/22 a las 11:00:25

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, ???? que se pueden poner en este apartado, veo/leo que concretamente en el las Sony

    Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's


    Se dice ...A ver si se reflota. Otra más para el hilo, que no decaiga....https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=470673&page=720

    Yo de momento hoy puse dos porque no se pero creo que se puede poner las que se quiera, mientras tanto lo dejo asi, ya que hay un "no decaiga"

    Saludos de Felipe
    Nota, y esto no es lo mismo...Tu foto con objetivos y cámaras de cualquier marca


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje

    No es lo mismo. Pero en tu caso podrás subir tus fotos hechas con esa Sony a sendos hilos.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No es lo mismo. Pero en tu caso podrás subir tus fotos hechas con esa Sony a sendos hilos.
    gracias pero una al dia ??? porque una al dia donde es???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    gracias pero una al dia ??? porque una al dia donde es???
    Invierno, esto es como ir al médico, si vas todos los días a verle por cualquier cosa creerá que eres un hipocondríaco o un pesao, o ambas cosas a la vez.

    Haciendo el símil fotográfico. Si subes todos los días fotos a los hilos, tanto si estas son malas como si son buenas, te tomarán por un pesao cuando menos, y si además son malas te tomarán por un incompetente o algo peor.

    Es mejor que hagas fotos por ahí y que las edites, a que pierdas el tiempo con el "internet" de las cosas de aquí. Es más sano y tu cuerpo te lo agradecerá o te dolerá según sea tu estado. Pero no tendrás que lidiar con nadie en este mundillo virtual.

    Si alguna es buena, la compartes aquí o donde quieras para que te demos cariño, palmaditas en la espalda y felicitaciones (virtuales todas). Haz como Arthur Schopenhauer, que tu ausencia sea un buen recuerdo para que cuando vuelvas te demos la bienvenida.
    Última edición por NerveNet; 05/04/22 a las 12:00:16
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    ((No es lo mismo comprar un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.))

    Chistes aparte, puedes publicar las que quieras, piensa que te dará mucho trabajo... normalmente sería conveniente ser selectivo, forma parte también de un desarrollo personal y/o de un aprendizaje... siempre que sea un objetivo.


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •