Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash adecuado

  1. #1

    Predeterminado Flash adecuado



    Querría que me aconsejarais qué flash comprar. Para interior, con una 7D markII, y un objetivo canon 24-105. Y que no fuera muy caro. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo hace algun tiempo tuve unos youngnuo 568 EX II que iban genial y seguramente cumplan mas que de sobra tus expectativas.
    En el foro suele haber Canon 580 EX II sobre los 100 € que van geniales y si han tenido poco uso pueden cubrir sobradamente tus expectativas, tambien algun 430 EX II de canon .

    De todas formas yo no suelo utilizarlo mucho y tampoco puedo aconsejarte mucho sobre el tema, no estaria de más saber el presupuesto que tienes y un poco el uso que piensas darle ( flases de estudio o spedlite.... )

    Los godox en general tambien son una muy buena alternativa por relacion calidad/precio .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si, los Youngnuo son buenos, eso si hay que tener en cuenta el tiempo de recarga que tienen que es algo mas lento que el de los propios de Canon y otros.

    Igualmente andan muy bien si no necesitas para hacer fotos de eventos donde se sacan varias fotos seguidas. Yo tengo dos el 565 EX II y el 568 EX II y para lo que los uso me sirven perfectamente.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •