Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Cuando te entra en el hide el bicho inesperado.....

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado



    La foto es espectacular..., una foto así merece la pena de casi todos...

    Enhorabuena por la foto y espero que te recupere pronto y nos sigas deleitando..

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    No sé si ante semejante fotografía cabe sugerir una chispita más de luz en la carita del protagonista.
    Todo buen trabajo merece la pena, que te recuperes pronto y bien.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Fotón !!!! lo malo es que todo tiene su precio, así que espero que ese otro bicho que no se ve, se haya ido ya con la música a otra parte.
    De verdad, este pedazo foto, con un reflejo que deslumbra, se merece mucho, pero mejor, ponte de nuevo a punto para que podamos ver tu trabajo.

  4. #16

    Predeterminado

    Espectacular!! A mejorarse y continuar. Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Fantástica, ya sabía yo que ese hide prometía... A recuperarse cuanto antes para seguir dejándonos embobados.

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    La foto es espectacular..., una foto así merece la pena de casi todos...

    Enhorabuena por la foto y espero que te recupere pronto y nos sigas deleitando..

    Saludos de Boni.
    Comentarios como éste son toda una fuente de motivación. Muchas gracias Bonimorales!!

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    No sé si ante semejante fotografía cabe sugerir una chispita más de luz en la carita del protagonista.
    Todo buen trabajo merece la pena, que te recuperes pronto y bien.


    Saludos.
    Muchas gracias Mangurrino, claro que cabe...todo se puede mejorar. En este caso, ésta no es "la foto" que persigo...me entró de lado y se hizo sombra en la cara con el ala derecha. Seguiré intentándolo y gracias por tus buenos deseos, ya el bicho quedó atrás!. Un saludo.

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Fotón !!!! lo malo es que todo tiene su precio, así que espero que ese otro bicho que no se ve, se haya ido ya con la música a otra parte.
    De verdad, este pedazo foto, con un reflejo que deslumbra, se merece mucho, pero mejor, ponte de nuevo a punto para que podamos ver tu trabajo.
    Muchas gracias, se fue , se fue....ale, que su por culo ha dado ...con Dios jejejeje. Ya recuperado al 100% planificando cositas. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un saludo,

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Espectacular!! A mejorarse y continuar. Saludos
    Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar y comentar ( y por tus buenos deseos). Un saludo.

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Fantástica, ya sabía yo que ese hide prometía... A recuperarse cuanto antes para seguir dejándonos embobados.

    Un saludo.
    Muchas gracias Brugal, la verdad que se nota el bajón por la semana que lo he tendido desatendido, habrá que recuperar. Amenazo con colgar más cositas. Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje

    Muchas gracias Brugal, la verdad que se nota el bajón por la semana que lo he tendido desatendido, habrá que recuperar. Amenazo con colgar más cositas. Un saludo.
    ¿Qué es eso de que amenazas? A ver si eres capaz!

    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    impresionante compañero! el esfuerzo totalmente merecido!
    me encanta! tiene muchisima fuerza.

  9. #21

    Predeterminado

    Impresionante foto. Con todas sus cosas. Enhorabuena. Los caprichos no tienen coste. Aunque el bicho te pilló, ya lo has superado. Mejor todavía. ¡¡¡ Cuando quieras vuelves!!! Pero que sea para mejor.
    SAludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Sábado 2 de abril , 6.30 de la tarde....Aún quedaban horas para que las rapaces nocturnas que frecuentan la zona despertasen. Aún así , para mi, el tiempo justo para que todo estuviese perfectamente configurado, controlado y varias veces comprobado...Al menos en lo que a la parte técnica se refiere y a el escenario. La otra parte, como con todo animal salvaje ,era impredecible. Transcurridos los tiempos de preparación y antes de que me quisiera dar cuenta, los últimos rayos de sol se despedían tras la espesa arboleda.
    Tiempo de entrar en la pequeña silla hide....Ahí , escondido , encogido, en silencio, las ilusiones por intentar alcanzar la foto que rondaba mi mente, como siempre, me servían de combustible para durar largas horas de espera sin el mayor de los problemas.... Eso creía yo, pero esta noche sería diferente.

    El frío que de la mano trajo la noche , pronto empezó a hacer mella en mí, de echo incluso a resultarme , extrañamente, complicado de soportar pero , no..... tantas ilusiones y preparativos no me los iba a arruinar la sensación térmica, no podía ser. Aguanta mamón!!!! ( repetía para mis adentros como un mantra...aguanta, una hora más joder, vamos.....). Tras dos horas y media por fin quiso el duende nocturno hacer su aparición estelar, pero no amigos, no al posadero no....a los arboles de alrededor. Amablemente quiso regalarme eso sí, una larga sesión de canto con su llamativo ulular. Terminado el concierto y apunto ya de rendirme a las especialmente bajas temperaturas y condiciones de humedad por fin....el duende entra!!!!......Zaaaaaassssss!!!!! todos los flashes bañan de luz la oscura escena aportando una ola de calidez a mis ya casi rendidos ánimos. Toca comprobar ....síiiiii, joder, siiiii!!!!. Lo había pillado, mi primera foto de alta velocidad, con reflejos y nada menos que con un precioso Cárabo.... pero ostras, me moría de frío, ya lo dientes me castañeaban... No podía más. Me tuve que dar por satisfecho con esta única foto y recoger todo apresuradamente, casi no acertaba a meter la cosas en sus fundas, me temblaban las manos casi tanto como la mandíbula.

    Al llegar a casa no pude ni mirar la foto en el ordenador, me metí en la cama como al que la va la vida bajo la manta y el edredón...Demasiado frío para mi, no era normal...otro animal microscópico era el que, sin saberlo, me acechaba a mi, de forma mucho mas sigilosa y pendenciera... Mi mujer , al verme, pronto hizo las comprobaciones oportunas : 39.5º tenía. A la mañana siguiente test de antígenos y....bingo : Covid.

    Y todo este rollo para poner en contexto la foto de la noche, de mi segunda noche con mi duende...Espero que os guste :

    Cárabo Común by Edumed, en Flickr

    Saludos,
    ¡fotonnnn!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿Qué es eso de que amenazas? A ver si eres capaz!

    Saludos.
    Jajajaja...En ello estoy!!!. Un abrazo

    Cita Iniciado por boido Ver Mensaje
    impresionante compañero! el esfuerzo totalmente merecido!
    me encanta! tiene muchisima fuerza.
    Mucha gracias, me alegra que te guste!!. Abrazos.

    Cita Iniciado por espartaco33 Ver Mensaje
    Impresionante foto. Con todas sus cosas. Enhorabuena. Los caprichos no tienen coste. Aunque el bicho te pilló, ya lo has superado. Mejor todavía. ¡¡¡ Cuando quieras vuelves!!! Pero que sea para mejor.
    SAludos
    Muchas gracias , espero poder lograrlo, ahí vamos!!. Abrazos.

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ¡fotonnnn!
    Muchas gracias!!.Abrazos.

  12. #24

    Predeterminado

    ¡Qué belleza! No puedo dejar de mirar estas fotos
    Última edición por pablo33; 10/08/22 a las 23:16:58

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •