Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Cuando te entra en el hide el bicho inesperado.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado Cuando te entra en el hide el bicho inesperado.....



    Sábado 2 de abril , 6.30 de la tarde....Aún quedaban horas para que las rapaces nocturnas que frecuentan la zona despertasen. Aún así , para mi, el tiempo justo para que todo estuviese perfectamente configurado, controlado y varias veces comprobado...Al menos en lo que a la parte técnica se refiere y a el escenario. La otra parte, como con todo animal salvaje ,era impredecible. Transcurridos los tiempos de preparación y antes de que me quisiera dar cuenta, los últimos rayos de sol se despedían tras la espesa arboleda.
    Tiempo de entrar en la pequeña silla hide....Ahí , escondido , encogido, en silencio, las ilusiones por intentar alcanzar la foto que rondaba mi mente, como siempre, me servían de combustible para durar largas horas de espera sin el mayor de los problemas.... Eso creía yo, pero esta noche sería diferente.

    El frío que de la mano trajo la noche , pronto empezó a hacer mella en mí, de echo incluso a resultarme , extrañamente, complicado de soportar pero , no..... tantas ilusiones y preparativos no me los iba a arruinar la sensación térmica, no podía ser. Aguanta mamón!!!! ( repetía para mis adentros como un mantra...aguanta, una hora más joder, vamos.....). Tras dos horas y media por fin quiso el duende nocturno hacer su aparición estelar, pero no amigos, no al posadero no....a los arboles de alrededor. Amablemente quiso regalarme eso sí, una larga sesión de canto con su llamativo ulular. Terminado el concierto y apunto ya de rendirme a las especialmente bajas temperaturas y condiciones de humedad por fin....el duende entra!!!!......Zaaaaaassssss!!!!! todos los flashes bañan de luz la oscura escena aportando una ola de calidez a mis ya casi rendidos ánimos. Toca comprobar ....síiiiii, joder, siiiii!!!!. Lo había pillado, mi primera foto de alta velocidad, con reflejos y nada menos que con un precioso Cárabo.... pero ostras, me moría de frío, ya lo dientes me castañeaban... No podía más. Me tuve que dar por satisfecho con esta única foto y recoger todo apresuradamente, casi no acertaba a meter la cosas en sus fundas, me temblaban las manos casi tanto como la mandíbula.

    Al llegar a casa no pude ni mirar la foto en el ordenador, me metí en la cama como al que la va la vida bajo la manta y el edredón...Demasiado frío para mi, no era normal...otro animal microscópico era el que, sin saberlo, me acechaba a mi, de forma mucho mas sigilosa y pendenciera... Mi mujer , al verme, pronto hizo las comprobaciones oportunas : 39.5º tenía. A la mañana siguiente test de antígenos y....bingo : Covid.

    Y todo este rollo para poner en contexto la foto de la noche, de mi segunda noche con mi duende...Espero que os guste :

    Cárabo Común by Edumed, en Flickr

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Ostras Eduardo, espero que estés mejor! Qué tremendo esfuerzo, ilusión, perseverancia... para tan increíble foto!
    Felicidades, porque la foto y la rapaz son preciosos!

  3. #3

    Predeterminado

    Preciosa foto. Enhorabuena.

  4. #4

    Predeterminado

    Especatcular. Espero que te mejores del virus. El frio y la espera han valido la pena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pa'que luego digan que no, nos la jugamos cual deporte de riesgo.

    Felicidades por la captura que lo tiene todo.

    Cúrese y un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Seguro que este resultado te ayuda a sobrellevar mejor la enfermedad.
    Genial!!!. A recuperarse.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Enhorabuena por la foto, mucho trabajo y paciencia hasta conseguirla. Y a recuperarse pronto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Las fotos de alta velocidad me gustan así, nítidas y congeladas (igual soy muy clásico). Te felicito, me parece estupenda.
    PD: Que te mejores rápido!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Pues felicidades por un foto fantástica y espero que del otro bicho hayas recuperado bien.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Maravillosa foto

    Saludos
    Q

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Ostras Eduardo, espero que estés mejor! Qué tremendo esfuerzo, ilusión, perseverancia... para tan increíble foto!
    Felicidades, porque la foto y la rapaz son preciosos!
    Pues ya mucho mejor Trekir, muchas gracias. Si te soy sincero deseando volver a repetir la experiencia para poder disfrutarla en condiciones. Me alegra que te haya gustado la foto. Un saludo.

    Cita Iniciado por Nachingo Ver Mensaje
    Preciosa foto. Enhorabuena.
    Muchas gracias Nachingo!!. Saludos.

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Especatcular. Espero que te mejores del virus. El frio y la espera han valido la pena
    Ya mucho mejor, muchas gracias Santiago. La verdad que esa noche era para haberla exprimido más horas pero este fin de semana, espero estando ya al 100%, lo mismo me desquito

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pa'que luego digan que no, nos la jugamos cual deporte de riesgo.

    Felicidades por la captura que lo tiene todo.

    Cúrese y un abrazo.
    Muchas gracias Spider, me alegra que te haya gustado!!. Un abrazo.

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Seguro que este resultado te ayuda a sobrellevar mejor la enfermedad.
    Genial!!!. A recuperarse.
    Saludos.
    jajaja , totalmente...tanto que estoy que me muero de ganas de volver a intentar otra noche. Muchas gracias y un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    Enhorabuena por la foto, mucho trabajo y paciencia hasta conseguirla. Y a recuperarse pronto!
    Muchas gracias Juan, ya casi listo para volver a dar guerra . Me alegra que te guste la foto, siempre motiva que el resultado de tu trabajo tenga aceptación. Saludos.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Las fotos de alta velocidad me gustan así, nítidas y congeladas (igual soy muy clásico). Te felicito, me parece estupenda.
    PD: Que te mejores rápido!
    Muchas gracias Doc, ya casi al 100%. Respecto a la foto me alegra coincidir en el estilo, para mí lo clásico nunca pasa de moda

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Pues felicidades por un foto fantástica y espero que del otro bicho hayas recuperado bien.

    Salud
    El bicho está ya dominado prácticamente Chinfanu, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado tu foto!!. Un saludo.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Maravillosa foto

    Saludos
    Q
    Muchas gracias Quiteman!!. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •