Cita Iniciado por Pilar Rdguez Ver Mensaje
Gracias!!! Ayy algo de esperanza! Tengo un 17-50 2.8 y un 50 1.8 Cruzaré mucho los dedos y a ver qué sale. Un saludo
Para el momento del acontecimiento mientras al/a la angelit@ le despiertan con agua bendita lo mejor es que lleves soldado a la cámara el 17 50, yo trabajaría ese objetivo con el flash montado a F5'6 en el momento pila.

Si observas que no te ves cómoda con la rueda de selección de la cámara en zona creativa puedes probar en automático, para asegurar... no sea que cuando se haga mayor el/la bautizad@ te cante las cuarenta. jej.


Cita Iniciado por Pilar Rdguez Ver Mensaje
Gracias a todos! Me he reído bastante con algunas respuestas y aprendo siempre de vosotros. La familia está más que avisada de que pueden quedarse sin ninguna foto decente pero aún así quieren que vaya yo...Creo que me guiaré por el consejo de Alfar e iré "a pelo" a ver qué pasa...
Una vez cristianizada la criatura y en acto más distendido (fuera de la Iglesia) si quieres puedes experimentar con el fijo 50mm 1.8 colocando aquí y allá invitados y familiares y cambiando parámetros... y si quiere salir el Señor párroco pos también, why not!


SALUD