Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Impresora Canon Pigmalión G 550

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Impresora Canon Pigmalión G 550



    PERDON QUERIA DECIR PIXMA G550



    Hola chicos, sigo a vueltas con el tema impresora y es que de verdad necesito tener una que de algo más de calidad que las multifuncionales y que no me rompa el bolsillo.

    he estado. Mirando la Pixma G550, que por precio me parece bien y los comentarios tb indican que es una impresora con calidad fotográfica, pero me asaltan dudas:

    es compatible con Mac? Porque ya me he llevado algún que otro susto con el tema de el nuevo sistema operativo Big Sur y las compatibilidad, p. Ej. Con la Wacon. Alguien sítieme la impresa y edita fotos con Mac ? Cómo va?

    gracias!
    Última edición por almsi; 08/04/22 a las 11:50:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Esa es multifunción normal y corriente de botellas, a pesar de alguna tinta extra mas. Compatible es, pero via AirPrint con lo que... limitada. Si es un macintel siempre puedes poner un Windows en una VirtualBox y comprar QImage o similar... pero para hacer esos inventos mejor ahorro y me pago una Ecotank.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias, ColorConsultant.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Toledo (Spain)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    A mi también me llama la atención esa impresora, pero me gustaría saber la opinión real de alguien que la tenga, no de alguien que quiera venderla...
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    TRES CANTOS (MADRID)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reciofoto Ver Mensaje
    A mi también me llama la atención esa impresora, pero me gustaría saber la opinión real de alguien que la tenga, no de alguien que quiera venderla...
    Pues así ando yo.

    quiero saber si para pequeña tirada (personal, algún que otro cliente, etc.) iría bien, y no me saldría por un ojo de la cara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •