Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Bokeh y Yo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Pero el segundo retrato sí es un 85 mm y a aunque la distancia es diferente, ninguno de los tres retratos tienen la misma apariencia, en detrimento del primero.
    Nadie dice que mientas o falsees la verdad pero que el retrato tiene cosas raras tampoco es faltar a la verdad y a mi los ojos tampoco me engañan y a otro compañero, pero bueno, esto es la pulidora.
    Que tengas un buen día.
    Si alguien quiere ver cosas raras, como podrás comprender no puedo hacer nada para evitarlo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    _O2A7934 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr

    Otra toma. Saludos
    Última edición por Jorge VI; 11/04/22 a las 15:06:41
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo sinceramente que la mejor forma de salir de dudas es comprando este maravilloso objetivo, saliendo a realizar fotos y poner en práctica esos conocimientos, posteriormente traer a este foro los resultados para deleite de todos/as. Saludos
    Última edición por Jorge VI; 11/04/22 a las 15:05:19
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    _O2A7934 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr

    Otra toma. Saludos
    El enlace a flickr está mal...de todas formas, si me cambias la distancia esas virtudes de las que hablas varían.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creo sinceramente que la mejor forma de salir de dudas es comprando este maravilloso objetivo, saliendo a realizar fotos y poner en práctica esos conocimientos, posteriormente traer a este foro los resultados para deleite de todos/as. Saludos
    No tengo nada mejor que hacer que salir a comprar un objetivo jajaja. Por mucho que me marees la perdiz con versiones la primera foto es rara digas lo que diga, al menos eso es lo que veo y pienso, los desenfoques tan ilógicos y contradictorios no me encajan, lo siento.
    Pero bueno, que sí que el retrato está perfecto, bien de modelo, guapa, la verdad, bien de luces, y también de bokeh, bien, foto de la semana, de verdad. Pero no hace falta versionar tanto para demostrar nada.
    Saludos y buena tarde.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    El enlace a flickr está mal...de todas formas, si me cambias la distancia esas virtudes de las que hablas varían.


    No tengo nada mejor que hacer que salir a comprar un objetivo jajaja. Por mucho que me marees la perdiz con versiones la primera foto es rara digas lo que diga, al menos eso es lo que veo y pienso, los desenfoques tan ilógicos y contradictorios no me encajan, lo siento.
    Pero bueno, que sí que el retrato está perfecto, bien de modelo, guapa, la verdad, bien de luces, y también de bokeh, bien, foto de la semana, de verdad. Pero no hace falta versionar tanto para demostrar nada.
    Saludos y buena tarde.
    Sabes que ocurre, que soy todo corazón y por eso te pongo versiones para que opines, de todos modos se que ha surgido en ti un deseo irrefrenable de comprar este objetivo, pero ten paciencia, todo llega en la vida. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Por favor, sin crear malos rollos.

    Creo que soy incapaz de notar "pequeños detalles" y te puedo asegurar en definitiva, que la primera foto me ha gustado bastante y a pesar de ello, la segunda en cuanto a mejorar, me parece muuuuchoooo mejor y ahí juegan varios factores :
    ** La expresión de su sonrisa.
    ** La exposición y toma de unos bonitos ojos que le dan alegría a la sonrisa y cara en general
    ** Quizás también juegue un papel importante, la exposición en mayores dimensiones (eso me pasa por no poder verla en flirk, que hace algún tiempo si tuve).

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Por favor, sin crear malos rollos.

    Creo que soy incapaz de notar "pequeños detalles" y te puedo asegurar en definitiva, que la primera foto me ha gustado bastante y a pesar de ello, la segunda en cuanto a mejorar, me parece muuuuchoooo mejor y ahí juegan varios factores :
    ** La expresión de su sonrisa.
    ** La exposición y toma de unos bonitos ojos que le dan alegría a la sonrisa y cara en general
    ** Quizás también juegue un papel importante, la exposición en mayores dimensiones (eso me pasa por no poder verla en flirk, que hace algún tiempo si tuve).
    Gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten las tomas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Por favor, sin crear malos rollos.

    Creo que soy incapaz de notar "pequeños detalles" y te puedo asegurar en definitiva, que la primera foto me ha gustado bastante y a pesar de ello, la segunda en cuanto a mejorar, me parece muuuuchoooo mejor y ahí juegan varios factores :
    ** La expresión de su sonrisa.
    ** La exposición y toma de unos bonitos ojos que le dan alegría a la sonrisa y cara en general
    ** Quizás también juegue un papel importante, la exposición en mayores dimensiones (eso me pasa por no poder verla en flirk, que hace algún tiempo si tuve).
    Estoy de acuerdo con el compañero Alfar, las dos fotos son estupendas, pero sin entrar en ningún tipo de polémicas, la primera le veo algo raro en el foco, muy muy leve, no se exactamente lo que es, igual al reducirla tanto..., pero le noto algo que la segunda no tiene, lo que tengo muy claro que son dos retratos estupendos.

    Enhorabuena por las fotos y por la modelo.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el compañero Alfar, las dos fotos son estupendas, pero sin entrar en ningún tipo de polémicas, la primera le veo algo raro en el foco, muy muy leve, no se exactamente lo que es, igual al reducirla tanto..., pero le noto algo que la segunda no tiene, lo que tengo muy claro que son dos retratos estupendos.

    Enhorabuena por las fotos y por la modelo.

    Saludos de Boni.
    Yo también me quede perplejo cuando observe los bokeh que consigue este objetivo, gracias por pasar y comentar. Saludos compi
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Enhorabuena por los retratos! Me gusta la pose de este último.
    Yo también tengo ese objetivo, pero lo uso muy poco...
    Saludos, Kasparov!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Por composición me gusta más la segunda imagen que nos muestras y bueno, ese Tamron obra maravillas.
    Saludos!!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Enhorabuena por los retratos! Me gusta la pose de este último.
    Yo también tengo ese objetivo, pero lo uso muy poco...
    Saludos, Kasparov!
    Me alegro que te gusten los retratos, para mí son muy repetitivos, habría que innovar, pero los realice paseando (Como la mayoría de los que he tenido el placer de mostrar) si puedes pon a trabajar este maravilloso objetivo, no me extraña que seas uno de los compañeros más inteligentes de Canonistas, has sabido de mi talento en ajedrez. Saludos y recuerdos para tu preciosa Ana
    Última edición por Jorge VI; 12/04/22 a las 21:55:47
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •