Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Tengo una duda y necesito asesoramiento..

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El factor crop si se puede ejecutar con la Canon R6, lo que ocurre es que se reduce muchíisissisimo (8 megas creo).

    SALUD
    A eso me refiero. Poder se puede, pero queda una foto con muy poca resolucion...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Agradezco todas las opiniones que me han llegado, tras pensarlo bien y espero no equivocarme, me haré del 400 F 2.8 LSI mas duplicadores , pero con la Canon EOS 1D X Mark III... Creo que es un buen cuerpo para formar éste equipo aunque tenga que prescindir de las sin espejos... Gracias
    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    A eso me refiero. Poder se puede, pero queda una foto con muy poca resolucion...
    Parece que se ha decidido por otra cámara, un dineral para mi forma de ver, con la mitad de pasta un 300 IS con una 7d II, por ejemplo, y Multiplicadores de focal, se empezaría a cubrir expectativas de inicio.

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Entiendo lo que mencionas,baraje esa poaibild de la 7 Mark ll pero con los objetivos mencionados,no tengo nada aún decidido sobre el cuerpo ya que está la Sony 7lV o la 7lll que también es una de mis opciones, aquí tengo más precaución Sí cabe, no se cómo se llevará con los lentes de Canon que son los que prefiero, ya opté por el 400 f 2.8 ó el 500 f4 tampoco veo fotos realizadas con este binomio, me parece que podría acertar pero me gustaría ver fotos con este combo y opiniones de quien esté utilizándolo, gracias por los comentarios.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •