Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: No me funciona el AF de mi cámara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    No se si lo sabes Aontanon73, pero el objetivo EF-M 55-200, que has comentado al principio, no te sirve para ninguna de las maquinas que quieres comprar, ni tampoco para la que tienes, es un objetivo que solo puedes montar en las sin espejo EOS M (Canon eos M3, M5, M6, etc..), y tampoco existen adaptadores para montar estos objetivos en ninguna otra maquina que no sea Eos M, o similar. Del resto te recomiendo seguir la opinión de compañero Quinú.

    Saludos de Boni.
    ok, lo descarto entonces, gracias por avisar

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    buenas noches

    un amigo fotografo me ha recomendado ir a una tienda en Barcelona (Casanova) donde saben mucho y hacen venta de segunda mano, y asi puedo ver si tienen algun objetivo de segunda mano que me guste.
    creo que es buena idea, intentaré ir mañana o pasado

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    buenas noches

    un amigo fotografo me ha recomendado ir a una tienda en Barcelona (Casanova) donde saben mucho y hacen venta de segunda mano, y asi puedo ver si tienen algun objetivo de segunda mano que me guste.
    creo que es buena idea, intentaré ir mañana o pasado

    Saludos
    Es un buen consejo. Aunque sea un poco más caro que una compra venta entre particulares (se llevan su margen), ofrecen garantía.
    Y desde luego, el personal de Casanova Foto sabe bastante de fotografía.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es un buen consejo. Aunque sea un poco más caro que una compra venta entre particulares (se llevan su margen), ofrecen garantía.
    Y desde luego, el personal de Casanova Foto sabe bastante de fotografía.
    Gracias por tu ayuda Quinú!

    hay una buena oferta del TAMRON 18-200:
    https://www.casanovafoto.com/fotogra...h-p-pk-2a-mano

    por cierto, me esta tentando el Canon 50mm, veo que mucha gente lo recomienda, nunca he tenido un objetivo fijo y me apetece probar, que opinais?
    https://www.amazon.es/dp/B00XKSBMQA/...lig_dp_it&th=1

    Gracias!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El Tamron te va a salir muy bien de precio. Creo que no te defraudará. Más adelante, cuando te recuperes del gasto de la cámara, a lo mejor te pide el cuerpo otras cosas más específicas.

    ... como por ejemplo, ese 50mm. Yo lo tuve un tiempo, y a f/2-2.8 ya es bueno. Y de colorines, fenómeno.

    Lo único que tal vez sea un poco largo. En tu cámara es un teleobjetivo corto. Muy bueno para detalles, o fotos de gente un poco lejos, o retratos. Pero es muy luminoso y te saca del apuro cuando hay poca luz y no te apetece subir mucho el ISO para no estropear la foto.

    Edito: he estado buscando algo (mío), para ilustrar lo que comentaba del 50mm. Y te traigo unas series hechas en un mercado, un interior casi sin luz (fluorescente mínimo) con un 50mm y una cámara como la tuya: https://www.canonistas.com/foros/sho...46#post5447546

    Están pasadas a Blanco y Negro porque la luz no era bonita en color.

    (EOS 50D + Yongnuo 50mm f/1.8)

    .
    Última edición por Quinú; 12/04/22 a las 23:49:30
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El Tamron te va a salir muy bien de precio. Creo que no te defraudará. Más adelante, cuando te recuperes del gasto de la cámara, a lo mejor te pide el cuerpo otras cosas más específicas.

    ... como por ejemplo, ese 50mm. Yo lo tuve un tiempo, y a f/2-2.8 ya es bueno. Y de colorines, fenómeno.

    Lo único que tal vez sea un poco largo. En tu cámara es un teleobjetivo corto. Muy bueno para detalles, o fotos de gente un poco lejos, o retratos. Pero es muy luminoso y te saca del apuro cuando hay poca luz y no te apetece subir mucho el ISO para no estropear la foto.

    Edito: he estado buscando algo (mío), para ilustrar lo que comentaba del 50mm. Y te traigo unas series hechas en un mercado, un interior casi sin luz (fluorescente mínimo) con un 50mm y una cámara como la tuya: https://www.canonistas.com/foros/sho...46#post5447546

    Están pasadas a Blanco y Negro porque la luz no era bonita en color.

    (EOS 50D + Yongnuo 50mm f/1.8)

    .
    Me encantan tus fotos! El blanco y negro les da un toque muy especial, me gusta la luz y la definición de las fotos. Me dan ganas de pillarme el 50mm jeje

    Por cierto, he hecho la prueba con mi amigo intercambiando los objetivos y he podido certificar que el problema está en el objetivo, mi cámara con el objetivo de mi amigo funciona correctamente, el AF va bien, y hemos puesto mi objetivo en la cámara de mi amigo y seguía fallando el AF.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Me encantan tus fotos! El blanco y negro les da un toque muy especial, me gusta la luz y la definición de las fotos. Me dan ganas de pillarme el 50mm jeje

    Por cierto, he hecho la prueba con mi amigo intercambiando los objetivos y he podido certificar que el problema está en el objetivo, mi cámara con el objetivo de mi amigo funciona correctamente, el AF va bien, y hemos puesto mi objetivo en la cámara de mi amigo y seguía fallando el AF.
    Pues ahora que ya sabes con certeza que es un problema del objetivo es hora de darse una vuelta por Casanova foto y elegir el proximo juguete. Respecto al 50mm igual es, como muy bien indica el compañero Quinu" un poco "largo" para tu cámara, con el factor de recorte se queda en unos 80mm. Quizá un 24mm f2.8 pancake seria una buena opcion, no es tan luminoso pero es superligero y quedaria como un equivalente a 40mm.
    https://www.canon.es/lenses/ef-s-24mm-f-2-8-stm-lens/

    Ya nos vas contando.
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola
    vengo con noticias!
    esta tarde he ido a casanovafoto y me he pillado objetivo nuevo (de segunda mano), resulta que el TAMRON que habia visto en la web no era para Canon, era para Pentax, la dependienta me ha ofrecido dos, un Canon 18-135 por 200€ y un Tamron 18-300 por casi 500€. Me tentaba el Tamron pero se me iba un poco de presupuesto, con lo cual me he decidido por el Canon.
    Lo bueno es que he llevado para vender una camara Nikon analógica de mi padre y alguna cosa mas, y me lo han valorado todo en 135€, asi que el objetivo me ha salido por 65€ La chica me ha dicho que nuevo sale por 400€.
    El objetivo que le falla el AF me lo como con patatas, no me lo han aceptado para venderlo.
    He estado luego haciendo unas fotos por Barcelona para probar el objetivo (zona Colon y Maremagnum para los que conozcais Barcelona) y mola mucho el teleobjetivo

    Por cierto, @Quinú y @chinfanu, ya que estaba en la tienda he preguntado por un objetivo fijo tipo 50mm y la chica tambien me ha recomendado un 24mm, ahora mismo tienen en venta de segunda mano un Canon 24mm por 170€, me esta tentando jejejjej

    Gracias por vuestros consejos

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jejeje, se te ve muy contento.
    Pues vaya, por 65€ desde luego, no podía ser mejor noticia.

    Y en la disyuntiva, creo que te 'has defendido' bien
    Esos objetivos tan largos, como los 16-300 y similares, acaban por no ser buenos ni por el lado corto ni por el contrario. Aunque también hay un Sigma 60-600, o sea que debe ser cuestión de gustos y necesidades.

    Por último, me surge una duda con el 'posible' 24mm que dices que te venden por 170€. La duda es sobre el modelo. Si fuese el EF-S 24mm f/2.8 pancake es un poco caro. A ese precio se vende nuevo en el Corte Inglés. Yo miraría bien que modelo es, porque hay unos cuantos.

    Ale, ya no molesto más.
    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Hola
    Creo que has acertado con tu eleccion. He usado y disfrutado de ese objetivo y creo que con buenos resultados. Incluso ha sido la unica lente que me he llevado a algunos viajes donde necesitaba ir lo mas ligero posible y no me ha defraudado.

    Respecto al 24mm, como bien indica Quinú, es algo caro para el pancake, asegurate bien de que modelo es.

    Y ahora a "afotar" y disfrutar!!!

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola,

    pues si, contento con el objetivo, con ganas de hacer muchas fotos y seguir aprendiendo.
    la chica que me atendio en casanovafoto me dio su email, con lo cual le escribiré para preguntarle cual es el modelo exactamente del objetivo 24mm, era de segunda mano pero estaba en caja, con lo cual lo considieran en mejor estado y por eso quizas este algo mas caro

    mirando en su web me sale este por lo que si puede ser el que comentais:
    https://www.casanovafoto.com/fotogra...-8-stm-2a-mano

    en Amazon nuevo esta por 186€
    https://www.amazon.es/Canon-Pancake-...93&sr=1-1&th=1

    por cierto, me quiero pillar un disparador inalambrico, que os parece este?

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-Disparador-inal%C3%A1mbrico-Canon-color/dp/B00BCEJ0E0/ref=sr_1_28?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=canon%2Beos%2B500d&linkCode=ll2&link Id=10a53d0cb9a25d3f5e1b9bdd1ae03733&qid=1649899669 &s=electronics&sr=1-28&th=1


    me recomendais algun accesorio "must have"?

    Gracias chicos!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Tienes razon @Quinú, en El Corte Inglés el objetivo canon 24 esta por 169€, esta en oferta

    https://www.elcorteingles.es/electro...B&gclsrc=aw.ds

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •