Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: No me funciona el AF de mi cámara

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado



    Esas dos cosas van soldadas en mis mochilas y bolsas de transporte. Lo considero indispensable más aún cuando haces fotografía de naturaleza como yo, sobretodo el pincel.

    Un saludo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Esas dos cosas van soldadas en mis mochilas y bolsas de transporte. Lo considero indispensable más aún cuando haces fotografía de naturaleza como yo, sobretodo el pincel.

    Un saludo.
    perdona mi ignorancia, exactamente que uso le das a la pera y la brocha de limpieza?

    Salu2

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    perdona mi ignorancia, exactamente que uso le das a la pera y la brocha de limpieza?

    Salu2
    La pera la utilizo para soplar dentro de la cámara poniendola boca abajo y de esta forma sacar el polvo que se haya podido depositar con el cambio de objetivos. La brocha la utilizo también para eliminar polvo pero de los objetivos. La mayor parte de mis fotografías las hago en la naturaleza (fauna, flora, macro) y por tanto es muy fàcil tener polvo en el material fotográfico.

    Un saludo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Hola
    Creo que has acertado con tu eleccion. He usado y disfrutado de ese objetivo y creo que con buenos resultados. Incluso ha sido la unica lente que me he llevado a algunos viajes donde necesitaba ir lo mas ligero posible y no me ha defraudado.

    Respecto al 24mm, como bien indica Quinú, es algo caro para el pancake, asegurate bien de que modelo es.

    Y ahora a "afotar" y disfrutar!!!

    Salud
    Hola, me ha contestado hoy la chica de casanovafoto, sobre el modelo del objetivo 24mm me dice esto:

    El objetivo es el: 24mm f'2.8 STM per 169€

    es el mismo que venden en El Corte Inglés, verdad?
    https://www.canon.es/lenses/ef-s-24mm-f-2-8-stm-lens/

    raro que vendan un objetivo de segunda mano al mismo precio que se vende nuevo

    Salu2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Hola, me ha contestado hoy la chica de casanovafoto, sobre el modelo del objetivo 24mm me dice esto:

    El objetivo es el: 24mm f'2.8 STM per 169€

    es el mismo que venden en El Corte Inglés, verdad?
    https://www.canon.es/lenses/ef-s-24mm-f-2-8-stm-lens/

    raro que vendan un objetivo de segunda mano al mismo precio que se vende nuevo

    Salu2
    En el ECI lo tienen rebajado si te fijas. Esa es la explicación.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En el ECI lo tienen rebajado si te fijas. Esa es la explicación.
    pero son los mismos verdad?
    os parece buena oferta y adecuado para mi camara?
    Gracias!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    pero son los mismos verdad?
    os parece buena oferta y adecuado para mi camara?
    Gracias!
    Idéntico.
    Es el estándar, más o menos. Planos amplios, sin exagerar y te dará buena luminosidad. Un poco forzado para retratar, no conviene acercarse mucho, por lo demás, válido para callejear y en general.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    No te va a dar la apertura de diafragma, pero antes de comprarlo puedes probara a colocar tu tele en 24mm y salir a la calle a probar.
    No vale variar la distancia focal eh!! Asi que un poco de cinta aislante para bloquearlo
    Con un fijo toca caminar más.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    aprovechando vuestros conocimientos, que tipo de fotogtafia puedo hacer con este obejtivo de 24mm?
    seria una opción buscar un objetivo del mismo tipo pero de otra marca para que sea más económico?

    Gracias!
    Salu2

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    aprovechando vuestros conocimientos, que tipo de fotogtafia puedo hacer con este obejtivo de 24mm?
    seria una opción buscar un objetivo del mismo tipo pero de otra marca para que sea más económico?

    Gracias!
    Salu2
    Aquí hay muchos ejemplos: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=520346
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues me encantan las fotos, va a ser mi regalo de cumpleaños que es ahora en mayo jejejje
    aunque me tendré que poner las pilas y aprender

    me encanta la nitidez y luminosidad de las fotos
    Última edición por aontanon73; 20/04/22 a las 21:32:58 Razón: mas info

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •