Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: No me funciona el AF de mi cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado No me funciona el AF de mi cámara



    Hola

    me compre mi camara Canon EOS 500D a finales del 2010, todos estos años la he ido usando, sobretodo para hacer fotos a perros (tenia una protectora) y en los viajes, aunque me encanta la fotografia nunca me he preocupado mucho por entender todas las funciones de la cámara, error por mi parte porque supongo que le podia haber sacado mas partido, pero bueno, con el modo P y los modos predefinidos ya me iba bien. Siempre me ha encantado las fotos que hacia la camara.
    Depues de mucho tiempo he retomado mi interes por la fotografia, me he creado un perfil fotografico en instagram, sigo a muchos fotografos que hacen fotos inceribles y ahora tengo ganas de aprender, ya que soy un aficionado.
    Acudo a vosotros porque el otro dia me empezo a funcionar mal el AF del objetivo, yo creo que hay algun problema con el motor de enfoque, se debe haber dañado o algo, cuando pulso el disparador a la mitad, hace ruidito como que intenta enfocar pero no lo hace, manualmente puedo enfocar sin problemas.
    Debido a este problema me ha surgido la duda de si debo cambiar la camara o puedo mantener un tiempo mas la que tengo y sustituir el objetivo que tengo (18-55) por uno nuevo.
    De todas formas hoy verificaré con un amigo si el problema realmente esta en el objetivo (poniendo el objetivo en otra cámara)
    Si tengo que sustituir el objetivo habia pensado en estas opciones:

    Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC:

    https://www.amazon.es/dp/B013HXY1OC/?coliid=IZCYGR8LQJXL&colid=1X2BAAZZCQ60K&psc=1&ref _=lv_ov_lig_dp_it

    Canon EF-M 55-200 mm f:4.5-6.3 IS STM

    https://www.amazon.es/dp/B00L2E82NK/?coliid=I34FCIWLBLXB43&colid=1X2BAAZZCQ60K&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it