Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Uno de tantos canales - Góndolas 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Uno de tantos canales - Góndolas 2



    Este viaje he decidido editarlo en Capture One que me ofrece bastantes más opciones que otros programas, ahora falta hacerme a él aunque solo sea un poquito.
    Lo de siempre dadme caña sin piedad.
    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, yo la veo bien, sin peros, saludos de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo la veo bien, sin peros, saludos de Felipe
    Muchas gracias!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Buena foto has tomado amigo, esos tonos que tiene son muy relajante, me trasladan a un atardecer en Venecia.

    Por ponerle algún pero, ya que estamos en la pulidora, se me hacen raro los tonos rojos que tiene la parte de arriba de la ropa del gondolero y de uno de su pasajeros, ademas del interior de la barca que esta en primer plano, también puede que sea de mi monitor.

    A pesar de esas minuencias, que a lo mejor solo veo yo, me parece una foto magnifica.

    Enhorabuena y deseando de ver mas.

    Un abrazo de Boni.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Buena foto has tomado amigo, esos tonos que tiene son muy relajante, me trasladan a un atardecer en Venecia.

    Por ponerle algún pero, ya que estamos en la pulidora, se me hacen raro los tonos rojos que tiene la parte de arriba de la ropa del gondolero y de uno de su pasajeros, ademas del interior de la barca que esta en primer plano, también puede que sea de mi monitor.

    A pesar de esas minuencias, que a lo mejor solo veo yo, me parece una foto magnifica.

    Enhorabuena y deseando de ver mas.

    Un abrazo de Boni.
    Muchas gracias por pasar amigo Boni.
    Yo creo que por lo que comentas no llegué a acertar con el rojo o al menos en mi monitor yo quizás lo vería bien, es de las primeras fotos que me edito en Capture One que me da opción de trabajar los colores por separado ( cosa que con los otros programas también se puede hacer) pero creo que aún me falta un poco más de práctica con el, por ejemplo el verde del agua la estuve trabajando igual que los anaranjados de las casa y el resultado esta bastante bien a mí parecer.
    Un saludo!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •