Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No puedo ver en pantalla lo que quiero retratar....solo con el visor óptico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    31

    Predeterminado No puedo ver en pantalla lo que quiero retratar....solo con el visor óptico



    Buen día a todos quienes lean...! Les deseo felices Pascuas Les consulto lo siguiente: me dejaron una cámara Canon SX60 HS para que evalue su uso pero me encuentro con el problema que solo puedo visualizar a través del visor óptico pero no a través de la pantalla....Por la pantalla puedo ver las funciones de la cámara solamente pero no puedo ver lo que quiero fotografiar... ¿Pueden ayudarme....? Nada de lo que he hecho dió reultado....Saludos y gracias anticipadas..
    Aprendiendo desde Buenos Aires......

  2. #2

    Predeterminado

    Debajo del botón Fun. set, tienes un botón en la rueda que pone DISP. prueba apretar varias veces en DISP. y ver lo que pasa

    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Debajo del botón Fun. set, tienes un botón en la rueda que pone DISP. prueba apretar varias veces en DISP. y ver lo que pasa

    Suerte
    Muchas gracias por tu respuesta!!! De momento no le encuentro la vuelta.... En modo "automático" la pantalla no reproduce imagenes....solo se puede ver por el visor... Girando el selector de "modos" en C1 y C2 SÍ reproduce.....
    Aprendiendo desde Buenos Aires......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Si se resetea a los parámetros de origen quizás se corrija el problema.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •