Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Retrato de un gato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Retrato de un gato



    A raíz del hilo https://www.canonistas.com/foros/sho...43#post5598243 ha surgido la idea de subir ésta foto a juicio popular.

    Ron es un lindo, cariñoso y buen gatito pero algo desconfiado que sufrió graves problemas que lo llevaron a las puertas de la muerte a consecuencia del efecto de la anestesia en la operación de esterilización.

    Una de las secuelas que le quedó es que es totalmente ciego.

    Y esa es la complicación de la foto.

    Pero viéndolo desenvolverse nadie lo diría, es increíble cómo ha desarrollado su instinto y sus otros sentidos.

    Saludos.


    P.S: Doctor, ahí lo tienes para que le busques los tres pies









  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Me parece otro retrato estupendo, nadie diría que es ciego, tiene una mirada tan dulce que te transmite mucha paz.

    Enhorabuena, por la compañía y por la foto.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me parece otro retrato estupendo, nadie diría que es ciego, tiene una mirada tan dulce que te transmite mucha paz.

    Enhorabuena, por la compañía y por la foto.

    Saludos de Boni.
    Gracias por dejar tu opinión compañero.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Un retrato muy tierno. Enhorabuena.
    Amo a los gatos.

    Un abrazo grande.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Buena fotografía de un magnifico ejemplar.
    Se la he enseñado a mis cuatro michis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Odeh Ver Mensaje
    Un retrato muy tierno. Enhorabuena.
    Amo a los gatos.

    Un abrazo grande.
    Cita Iniciado por Antoniolopez Ver Mensaje
    Buena fotografía de un magnifico ejemplar.
    Se la he enseñado a mis cuatro michis.
    Muchas gracias, celebro que os guste

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, si te soy sincero se me hace extraño ver una foto de un gato en retratos ..el protagonista luce con una buena nitidez, felicidades y saludos de Felipe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si te soy sincero se me hace extraño ver una foto de un gato en retratos ..el protagonista luce con una buena nitidez, felicidades y saludos de Felipe
    Bueno quizá se te haga extraño porque se suben pocos retratos de mascotas, pero eso puede cambiar, depende de nosotros.

    Personalmente considero que el retrato de una mascota es tan retrato como uno del Papa de Roma o más si la intención al hacerlo fue esa y no veo motivo para no subirlos a esta sección de la pulidora.

    Gracias por tu comentario.
    Última edición por Minimal; 16/04/22 a las 10:58:45

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Muy bonita, un gato precioso y parece que está posando y una historia muy triste. Imagino que en la Edición le has aplicado filtro cálido, me habría gustado ver otra sin esa "dominancia" (por curiosidad). También lo habría desplazado, (siendo puntillosos) un poco a la derecha

    Me encantan los gatos..... de los demás. El veterinario aun ejerce?.

    Salu2

    P.D. Yo veo los "posts del día", por lo que el lugar donde se han puesto como que ni me entero
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muy bonita, un gato precioso y parece que está posando y una historia muy triste. Imagino que en la Edición le has aplicado filtro cálido, me habría gustado ver otra sin esa "dominancia" (por curiosidad). También lo habría desplazado, (siendo puntillosos) un poco a la derecha

    Me encantan los gatos..... de los demás. El veterinario aun ejerce?.

    Salu2

    P.D. Yo veo los "posts del día", por lo que el lugar donde se han puesto como que ni me entero
    Hola Enric, he revisado la edición de la foto y he comprobado que ni modifiqué la temperatura de color ni le apliqué filtro cálido, así que imagino que la calidez de la misma se debe a los propios tonos de los elementos que componen la escena reforzado por algo de saturación que sí apliqué.

    Gato marrón, muebles marrones, alfombra marrón...

    En cuanto a desplazar al gato pues no sé, quizá sí quizá no, tal como la veo no la veo mal de composición pero vete a saber.

    Y sí, el veterinario sigue ejerciendo... de momento.

    Un abrazo y gracias por pasarte.

  11. #11

    Predeterminado

    De un punto de vista técnico, a destacar que, a pesar de la semejanza de colores entre el gato y el fondo, quedan muy bien distinguidos ambos. El colorido queda bonito con un resultado mas que agradable. Prefiero esta versión a la que pusiste en el hilo BN.


    La composición, no veo como se podría mejorar y la mirada del minino… no tengo palabras.


    Y sí, es un retrato, es un retrato de un gato


    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    De un punto de vista técnico, a destacar que, a pesar de la semejanza de colores entre el gato y el fondo, quedan muy bien distinguidos ambos. El colorido queda bonito con un resultado mas que agradable. Prefiero esta versión a la que pusiste en el hilo BN.


    La composición, no veo como se podría mejorar y la mirada del minino… no tengo palabras.


    Y sí, es un retrato, es un retrato de un gato


    Saludos

    Un abrazo Olivo.

    Y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •