Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Robado de Semana Santa

  1. #1

    Predeterminado Robado de Semana Santa



    Sin lugar a dudas una mujer con la mantilla española siempre da lugar a una buena instantánea.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola, ya si (mantilla)pero con mascarilla si ati te gusta, pues poco mas que decir y luego la peineta cortada, de nitidez la veo bien,saludos de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una pequeña maravilla y la foto también, llena de detalles. Nitidez y contraste con el bokeh tan acusado. La considero como acercamiento, no un retrato. Correcta Edición

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.032

    Predeterminado

    Ya se qué los robados son instantáneas difíciles de “bordar", añadir algo más de información, desde mi punta de vista, hubiera mejorado la escena. Es un retrato con un bokeh que le da un encanto especial; y luego conociendo que la foto proviene de un tema como es el de estas fechas te metes más en materia.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Buen robado. Solo se me hace raro la piel de la frente, pero no se si es por el revelado o el maquillaje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Me encanta la foto. Ante tanta belleza femenina y tan nítida, la peineta cortada es lo de menos. Felicidades.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Encuentro la foto muy atractiva.
    Saludos
    Q

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una pequeña maravilla y la foto también, llena de detalles. Nitidez y contraste con el bokeh tan acusado. La considero como acercamiento, no un retrato. Correcta Edición

    Salu2
    Gracias por el aporte !!!

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya se qué los robados son instantáneas difíciles de “bordar", añadir algo más de información, desde mi punta de vista, hubiera mejorado la escena. Es un retrato con un bokeh que le da un encanto especial; y luego conociendo que la foto proviene de un tema como es el de estas fechas te metes más en materia.


    SALUD
    Gracias por comentar. Precisamente por lo de añadir algo más de información opté por esta foto en la que de fondo a la izquierda se vislumbra otra mujer. Tengo otra en la que efectivamente la chica estaba "sola" y me faltaba algo más.

    Cita Iniciado por Konum Ver Mensaje
    Buen robado. Solo se me hace raro la piel de la frente, pero no se si es por el revelado o el maquillaje.
    Pues revisando el original tiene pinta de ser el maquillaje. También es cierto que es una chica muy joven.

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Me encanta la foto. Ante tanta belleza femenina y tan nítida, la peineta cortada es lo de menos. Felicidades.
    Sí, tengo también más fotos en que la peineta no está cortada pero prefería ésta por dar protagonismo a la mascarilla, que ¡ojalá! no la veamos en más mantillas ni más procesiones venideras.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Encuentro la foto muy atractiva.
    Saludos
    Q
    Gracias !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Lo mejor el color que está muy muy bien, lo peor la composición por la peineta cortada y quizás la masa demasiado a la derecha... pero teniendo en cuenta que es un robado está claro que se hace lo que se puede.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Lo mejor el color que está muy muy bien, lo peor la composición por la peineta cortada y quizás la masa demasiado a la derecha... pero teniendo en cuenta que es un robado está claro que se hace lo que se puede.
    Gracias por comentar!

    La verdad es que la composición, a pesar de ser un robado, era así buscada. La peineta preferí cortarla y hacer zoom sobre el rostro para darle más protagonismo a la mascarilla (se ve que va con peineta pero pocas veces -esperemos- veremos una mantilla con mascarilla de nuevo) y lo de dejarla a la derecha está también a conciencia pues quería darle aire a la mirada y además pillaba de fondo otra mantilla que quedaba difuminada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    En otras circunstancias, creo que hubiese estado del lado de los que opinan que la peineta apareciese al completo, y por tanto, el encuadre hubiese sido ligeramente distinto... Es un símbolo del evento y del marco temporal en el que se ha efectuado el robado... Pero como corren los tiempos que corren, creo que la importancia del otro símbolo, la mascarilla, es sensiblemente mas interesante en cuanto a que supone un hecho diferencial del momento que nos está tocando vivir, y a futuro se acabará erigiendo como una especie de marcapáginas en nuestra memoria colectiva... Por eso, me parece un buen documento que define muy bien la nueva normalidad que nos va a tocar digerir de ahora en adelante... Y dado que la intención del autor parece estar encaminada a destacar este detalle recién llegado, que contrasta con un entorno que destila tradición casi inamovible, la propuesta técnica me parece aceptable y acertada.
    Pero como todo, es cuestión de gustos ...
    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    En otras circunstancias, creo que hubiese estado del lado de los que opinan que la peineta apareciese al completo, y por tanto, el encuadre hubiese sido ligeramente distinto... Es un símbolo del evento y del marco temporal en el que se ha efectuado el robado... Pero como corren los tiempos que corren, creo que la importancia del otro símbolo, la mascarilla, es sensiblemente mas interesante en cuanto a que supone un hecho diferencial del momento que nos está tocando vivir, y a futuro se acabará erigiendo como una especie de marcapáginas en nuestra memoria colectiva... Por eso, me parece un buen documento que define muy bien la nueva normalidad que nos va a tocar digerir de ahora en adelante... Y dado que la intención del autor parece estar encaminada a destacar este detalle recién llegado, que contrasta con un entorno que destila tradición casi inamovible, la propuesta técnica me parece aceptable y acertada.
    Pero como todo, es cuestión de gustos ...
    Un saludo.
    Muchas gracias !!! y como tu dices, todo es cuestión de gustos y toda opinión es respetable.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •