Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones sobre teles sigma o tamron

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Mensajes
    35

    Predeterminado Opiniones sobre teles sigma o tamron



    Hola queria opiniones de los sigma
    50-500
    150-600
    O teles tamron de estas caracteristicas
    Alguien tiene para tener referencias
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcbrun Ver Mensaje
    Hola queria opiniones de los sigma
    50-500
    150-600
    O teles tamron de estas caracteristicas
    Alguien tiene para tener referencias
    Gracias
    Hola.

    Me va ha perdonar pero su consulta es muy generalista o laxa por todo el abanico de capacidades y nombres que abarca.

    Seria tan amable de invertir el sentido de la pregunta y contarnos, cual su idea, fin o misión a lo que quiere aplicar el resultado final de su consulta.

    Porque como digo, o comento, para ser preciso como esas ópticas en su trabajo, se necesita concretar la labor de los mismos porque en el fondo con cualquiera puede hacer....lo que le venga en gana pero, sino concreta resultara difícil ayudarle a elegir o dar en la diana.

    Piense por un momento que con uno de esos especímenes a los que hace mención puede hacer toda esta clase de fotos.

    Atardecer by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Gorrion by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro by Spyder, en Flickr

    Sigma 60-600 Sport-Modo Macro-2 by Spyder, en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno yo creo q es una pregunta muy sencilla
    Gente q tenga este tipo de objetivos y me den su opinion
    Ni mas ni menos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcbrun Ver Mensaje
    Bueno yo creo q es una pregunta muy sencilla
    Gente q tenga este tipo de objetivos y me den su opinion
    Ni mas ni menos
    Pues están bien todos ellos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Veo que es complicado preguntar en este grupo
    Gracias por la respuesta jajajaj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Te puedo asegurar, que lo que resulta difícil es tratar de estar en tu mente cuando planteas ese tipo de preguntas tan generales, y no es la primera vez.

    Los compañeros, voluntariamente, tratan de hacer lo posible, pero el que pregunta tiene que ser más específico o resulta imposible, no es tan "sencillo" como dices, ni es de cajón ni nada por el estilo. Lo tuyo se llama inconcreción, y ante eso...

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcbrun Ver Mensaje
    Veo que es complicado preguntar en este grupo
    Gracias por la respuesta jajajaj
    Es que si hubiera preguntado por uno solo, lo natural habría sido ir al foro de ese objetivo y hacer la consulta donde serian mas concretos, aunque en el mismo foro leyendo un poco se podría saber lo mismo sin preguntar.

    Pero hace mención a dos marcas diferentes con dos medidas de longitud focal también diferentes y dentro de esas medidas de focal tiene "seis objetivos" distintos sin contar.....el 50-500.

    No es complicado preguntar en este grupo porque los que le hemos contestado no lo hacemos para hablar por hablar sino porque no es la primera vez, que nos encontramos con una consulta tan laxa y por eso, el asunto de la concreción.

    Los presentes utilizamos herramientas parecidas o incluso algunas de las comentadas por usted, y por eso, nuestra respuesta ha sido la que ha sido.

    Es decir, tenemos los medios, los conocimientos y las respuestas a sus dudas pero si usted no quiere ayudarnos a ayudarle, solo perderemos el tiempo.

    Por eso, le comentaba en mi primera intervención que si seria posible nos contara que idea o concepto tiene sobre esa clase de objetivos y con que fin sea fijado en ellos.

    Vendría a ser como ir al medico, no vale con decirle que se siente mal y que algo le pasa. El doctor como buen profesional, y detective, le hará algunas preguntas o pruebas para llegar al fondo del asunto si usted no es capaz de hacérselo entender o comprender que es compresible, por supuesto.

    Lo mismo nos pasa a nosotros, queremos ayudarle con toda la mejor intención del mundo pero solo, si usted quiere.

    Por cierto, a todos los foros de Canonistas, y algunos incluso de Nikonistas, donde se hable y se muestren fotos de todos esos objetivos que ha mencionado usted en su consulta podrá descubrir y leer hablar sobre ellos de todos los presentes que le hemos contestado e incluso exponiendo fotos con ellos, faltaría menos.
    Última edición por Spyder; 18/04/22 a las 08:51:43

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcbrun Ver Mensaje
    Veo que es complicado preguntar en este grupo
    Gracias por la respuesta jajajaj
    Complicado no creo que sea, puede que más complicado sea adivinar o interpretar con concreción tu demanda. Existen hilos y posts con referencia al tema, sólo es cuestión de dar alguna pista más por tu parte en torno a su empleo... y/o disfrute... para poder ayudar, analizar.

    Cita Iniciado por Marcbrun Ver Mensaje
    Hola queria opiniones de los sigma
    50-500
    150-600
    O teles tamron de estas caracteristicas
    Alguien tiene para tener referencias
    Gracias
    Al menos has dirigido tu argumento a un rango de cinco telezooms. Sigma: 50-500 / 150-600 Contemporary 150-600 Sport y Tamrom G2 y el modelo anterior.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcbrun Ver Mensaje
    Veo que es complicado preguntar en este grupo
    Gracias por la respuesta jajajaj
    No pretenderás que te hagamos una review de 7 objetivos ni un resumen de todo lo que ya se ha hablado de ellos extensamente en este foro. Existen herramientas para buscar esa información en el foro. Infórmate y cuando tengas dudas pregunta.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Es cierto también que hay algun@s que abren hilos y luego desaparecen sin dejar señas, otr@s, en menos de 24 horas, declaran que ya han adquirido uno, qué cosas!! pero no creo que seas un@ de ellos...


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •