Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Batería Canon 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Batería Canon 5D



    Buenas, compañeros. Hace unos meses volví a adquirir una 5D aquí en el foro. Me venía con dos baterías y yo, hace nada, me he hecho con otras dos baterías.
    El problema viene cuando, habiendo cargado las baterías al 100%, las pongo en la cámara y me dice que tengo una única raya de batería. Sé que está cargadas al 100% (al menos eso dice el cargador). Nada más recibir las nuevas baterías, las enchufé, tanto en el cargador como en la cámara y en el cargador me dice que están al 100% pero la cámara dice que solo tiene una raya.

    No sé si es problema del cargador, de la cámara o qué...

    Si alguien ha tenido un problema parecido y puede ayudarme, se lo agradeceré.

    (He actualizado la cámara, así que no entiendo qué puede ser)

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.469

    Predeterminado

    Debes tener mala suerte y te va a tocar comprar baterías nuevas, esas deben tener las celdas tocadas. Suponiendo que el cargador que tengas es el original.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para hacerte una idea, debes observar el tiempo de carga.
    Si dura (el tiempo de carga hasta que se ilumina el piloto verde) unos pocos minutos, es que la batería está mal.
    Si dura más de 15 minutos (al menos), aún tiene capacidad de carga.
    Mira en ebay.es , todavía encuentras baterías nuevas por poco dinero.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    a mi a veces me pasa que las cargo a full y me marca una raya(usando grip) le quito el grip y marca full.... igual aunque marque una linea, me dura bastante

    y agradeceria si puden comaprtir un link de Aliexpress con buenas baterias para la 5D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muchas gracias por las prontas respuestas, compañeros.

    Eso pensé con las baterías con las que me vino la cámara, pero me extraña que haya pasado lo mismo con las baterías nuevas que compré, ya que fue sacarlas del embalaje y meterlas en la cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Muchas gracias por las prontas respuestas, compañeros.

    Eso pensé con las baterías con las que me vino la cámara, pero me extraña que haya pasado lo mismo con las baterías nuevas que compré, ya que fue sacarlas del embalaje y meterlas en la cámara.

    Comprueba la fecha de fabricación de la batería, si tiene tres o más años, malo... No todos los fabricantes ponen la fecha de fabricación en las baterías, aunque si que está impresa en las celdas, claro que tocaría desmontar la batería en ese caso.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Buenas, compañeros. Hace unos meses volví a adquirir una 5D aquí en el foro. Me venía con dos baterías y yo, hace nada, me he hecho con otras dos baterías.
    El problema viene cuando, habiendo cargado las baterías al 100%, las pongo en la cámara y me dice que tengo una única raya de batería. Sé que está cargadas al 100% (al menos eso dice el cargador). Nada más recibir las nuevas baterías, las enchufé, tanto en el cargador como en la cámara y en el cargador me dice que están al 100% pero la cámara dice que solo tiene una raya.

    No sé si es problema del cargador, de la cámara o qué...

    Si alguien ha tenido un problema parecido y puede ayudarme, se lo agradeceré.

    (He actualizado la cámara, así que no entiendo qué puede ser)

    Un saludo y gracias de antemano.
    El problema vendría de la procedencia de las baterías o del cargador. Las clónicas dan problemas sobre todo si son usadas, su vida es más corta generalmente, no obstante conviene tener paciencia con las primeras cargas de las baterías nuevas.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas

    este problema concreto no me ha sucedido nunca, pero lo que sí que me pasa es que las baterías de la 5d me duran bastante poco, y eso que compré dos patona nuevas, mientras que los que la tienen afirman que duran mucho sus baterías.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Le daré caña a la cámara usando todas las baterías (tanto las viejas como las nuevas) a ver si, aunque aparezca en la pantalla que tengo poca batería, resulta que aguantan bien, independientemente de ese dato.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema desde hace años, ya sea con baterías nuevas (clónicas) o no. Mandé la cámara al servicio técnico, según me dijeron habían detectado algo de corrosión en los contactos de la cámara y lo limpiaron, pero tras un par de sesiones, el problema volvió a aparecer.

    Lo más evidente sería pensar que las baterías están mal y al final de su vida útil, el problema es que al ponerlas en la 20D o en la 50D, salen como bien cargadas y tranquilamente me pueden durar varios días más antes de necesitar cambiarlas. Incluso con baterías que con la 5D me salían como completamente descargadas y el símbolo de carga del LCD superior parpadeando.

    A ver si alguien más nos cuenta su experiencia, porque es un problema que me j*** bastante y es el motivo que casi no utilice la 5D clásica.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •