Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Macro con objetivo canon 18-135

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado Macro con objetivo canon 18-135



    Hola,
    Perdonar mi ignorancia, soy un poco novato en fotografía.
    Os quería hacer una consulta, antes tenía una objetivo 18-55 y hacía fotos macro a flores que quedaban muy bien, se me estropeó el AF y me he comprado de segunda mano un objetivo canon 18-135, se pueden hacer macros con este objetivo? Es que me cuesta mucho enfocar para hacer un macro a una flor.
    Por cierto, la cámara es una Canon EOS 500D.

    Muchas gracias!

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Prueba en manual, no en autofoco. Extiende al máximo el zoom, hasta 135mm, con el foco en manual, giralo hasta la distancia mínima (0,45m) y mirando por el visor vete acercando/alejando hasta que hagas foco.

    Si el resultado es poco macro, te toca hacerte con unos tubos de extensión, que son económicos.
    Algo así: https://www.amazon.es/SHOOT-extensi%...77963334&psc=1
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado