Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con objetivo

  1. #1

    Predeterminado Problema con objetivo



    Buenos días compañeros. Quería consultaros un problema que me ha surgido este fin de semana. He comprado para mi eos R un rf 16 mm 2.8. Mi sorpresa ha sido que al montarlo y encender la cámara me ha aparecido un mensaje que me dice que el objetivo es probable que no funcione bien porque no corresponde con el firmware de la cámara, tengo la versión 1.7.0; me sale un mensaje de Ok y en principio me deja hacer fotos sin problema, pero cada vez que apago la cámara y la vuelvo a encender sale el mismo mensaje, no sé si a la larga me dará problemas. ¿Conocéis alguna forma de solucionar ese problema? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Lo normal es primero ir a la sección de Ayuda de la web de Canon, allí encontrarás que tu R tiene disponible una actualización de firmware, ahora bien la actualización para nada habla del objetivo que tienes.

    En la misma página tienes un enlace para ponerte en contacto con ellos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    Hola
    Tal vez tengas que actualizar el firmware del objetivo además del de la camara.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola a mi me ha pasado igual.Actualice a 1.8.0 con el objetivo puesto y tema resuelto. Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, efectivamente, al actualizar a la versión 1.8.0 con el objetivo puesto ha dejado de aparecer el mensaje de error.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •