Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Catedral de Burdeos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado Catedral de Burdeos



    Pano de 3 tomas.

    A 20 mm, F4, 1/250, 6400.

    En condiciones normales no necesitaria ese Iso y velocidad pero fue lo unico que se me ocurrió
    por si se me cruzaba gente ya que eramos unos cuantos viendo la catedral y llegado el caso me es mas
    facil clonar un objeto estatico que con movimiento.
    Aparte de que queria probar llegando a 6400 como se comportaba.

    _MG_5094-2 by Mauro Quietman, en Flickr


    Opcion 2

    _MG_5094 by Mauro Quietman, en Flickr
    Última edición por quietman1965; 18/04/22 a las 22:20:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Efectivamente no necesitabas esa velocidad ni consecuentemente ese iso, pero qué más da, el resultado es apabullante.

    En todos los sentidos.

    Enhorabuena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Buena toma!!!
    Quizá, por pulir, un poco menos de color en las vidrieras altas, sobretodo los rojos me recuerdan el aviso de altas luces del programa de edicion
    Y por otro lado ¿puede ser que la imagen tenga mas deformacion en el lado derecho que en el izquierdo? Me da la sensacion de que los pilares estan mas abombados en ese lado.
    Pero insisto: buena toma!!!

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4

    Predeterminado

    Te ha quedado genial,excelente composición. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Efectivamente no necesitabas esa velocidad ni consecuentemente ese iso, pero qué más da, el resultado es apabullante.

    En todos los sentidos.

    Enhorabuena
    Muchas gracias Minimal!

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Buena toma!!!
    Quizá, por pulir, un poco menos de color en las vidrieras altas, sobretodo los rojos me recuerdan el aviso de altas luces del programa de edicion
    Y por otro lado ¿puede ser que la imagen tenga mas deformacion en el lado derecho que en el izquierdo? Me da la sensacion de que los pilares estan mas abombados en ese lado.
    Pero insisto: buena toma!!!

    Salud
    Pues ahora que lo comentas tienes razon sobre el rojo. Si.
    Estuve repasando las fotos y claramente no estaba centrado, hay mas encuadre a la derecha que a la izquierda y casi seguro que es uno
    de los motivos que la deformacion aumente más

    Acabo de poner una segunda opción que tenía donde quizás se nota un poco menos y aproveche para bajar un poco la saturacion de esos rojos.

    Gracias chinfanu!

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Te ha quedado genial,excelente composición. Saludos
    Gracias pepe!

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Yo lo que observo es una dominante magenta expresada o notoria más en la estructura de la roca, y luego lo que tienen estos templos con tantos espacios es que cuando no llega luz a ciertos rincones u otros elementos los empastes se manifiestan.

    Bonito lugar


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Anular, hilo repetido
    Última edición por Masphot; 19/04/22 a las 15:59:04 Razón: HILO REPETIDO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    A mí no me molestan los colores de las vidrieras, quien ha estado en cualquier iglesia o catedral sabe que tienen colores aún más vivos si cabe, ni que haya zonas más oscuras, que le dan ambiente y realismo. Lo que sí es cierto es la falta de simetría y en estas fotos es muy deseable, aunque es difícil de conseguir si no se está muy en el centro y sin trípode.
    Sea como fuere me parece una foto magnífica que me encanta!
    Última edición por Dr. Mabuse; 19/04/22 a las 12:53:12

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, igualmente me parece magnifica, muy fina y elegante, saludos de Felipe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Me parece una foto buenísima, muy bien resuelta a pesar de las limitaciones (no has utilizado trípode).

    Enhorabuena..

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Creo que lo suyo hubiera sido una sola toma en vertical y a una focal menor, para evitar los errores de simetría en la medida de lo posible.
    Pero visto el resultado, y sabiendo que es una pano de 3 tomas, solamente resta felicitarte.
    Un saludo quietman.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo lo que observo es una dominante magenta expresada o notoria más en la estructura de la roca, y luego lo que tienen estos templos con tantos espacios es que cuando no llega luz a ciertos rincones u otros elementos los empastes se manifiestan.

    Bonito lugar


    SALUD
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A mí no me molestan los colores de las vidrieras, quien ha estado en cualquier iglesia o catedral sabe que tienen colores aún más vivos si cabe, ni que haya zonas más oscuras, que le dan ambiente y realismo. Lo que sí es cierto es la falta de simetría y en estas fotos es muy deseable, aunque es difícil de conseguir si no se está muy en el centro y sin trípode.
    Sea como fuere me parece una foto magnífica que me encanta!
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, igualmente me parece magnifica, muy fina y elegante, saludos de Felipe
    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me parece una foto buenísima, muy bien resuelta a pesar de las limitaciones (no has utilizado trípode).

    Enhorabuena..

    Saludos de Boni.
    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Creo que lo suyo hubiera sido una sola toma en vertical y a una focal menor, para evitar los errores de simetría en la medida de lo posible.
    Pero visto el resultado, y sabiendo que es una pano de 3 tomas, solamente resta felicitarte.
    Un saludo quietman.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Tengo otras fotos mas alejado en la que sale toda la cupula ( y gente por el medio) bastante bien de perspectiva, dentro de lo que cabe bastante recto todo etc y aunque
    la catedral es bonita y no dejaba de ser una foto mas.
    Asi que cuando monte la pano y vi el resultado, la deformación me pareció mas sugerente y dentro de esa
    misma deformación intenté dejarla lo mas equilibrada posible.


    Saludos
    Q

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •