Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: bolsa Lowepro Adventura SH 160 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado bolsa Lowepro Adventura SH 160 II



    Hola

    tengo una cámara Canon EOS 500D, me he comprado un objetivo 18-135 y la bolsa que tenia (de esas tipo cuña triangular) se me ha quedado un poco pequeña, busco una bolsa/bandolera/mochila no muy grande, que quepa la cámara, el objetivo 18-135, quizás otro objetivo pequeño (me quiero comprar un fijo 24 o 50mm), cargador bateria + bateria extra, cables, parasol, pera+brocha, disparador, flash (de momento no tengo quizás más adelante).

    Soy aficionado a la fotografia, y principalmente la quiero para salidas cortas y llevármela si hago algun viaje.

    He estado mirando y me ha gustado bastante esta:
    Lowepro Adventura SH 160 II

    https://www.amazon.es/dp/B00U3TQVEC/ref=emc_b_5_i?th=1

    como la veis?
    me recomedais alguna otra del estilo?

    Gracias!
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si es lo que buscas por estilo, no es mala marca, duran la vida, tengo bolsas Lowepro que tienen 30 años.

    Ahora bien, después de llevar bastantes años bolsas cuadradas buscando la máxima protección para el equipo, te acabas dando cuenta de que lo que generalmente consigues es la máxima incomodidad para ti. La bolsa es un taruguito cuadrado que ocupa lo mismo tenga cámara dentro o no y que siempre llevas "rebotando" a un lado, feas como el culo de una mona y bastante llamativas para los amigos de lo ajeno.

    Ahora llevo bolsas más deformables que se adapten al cuerpo, a lo que llevan dentro, que a ser posible no parezcan una bosa de cámara de fotos y que vacías se puedan espachurrar en cualquier parte del equipaje, o y a veces eso también es una opción, bolsas (insertos) que se puedan llevar dentro de una mochila o del un bolso de mujer.

    El equipo que planteas cabe prácticamente en cualquier bolsa fotográfica pequeña (hay cargadores portátiles USB) por ponerte un par de ellas a modo de ejemplo ...

    Think Tank Retrospective 5 V2



    Domke F10





    Domke F8



    Matin Balade



    Crumpler Light Deligh (Molaba más la Million Dollar)



    Y muchas otras, que se salen un poco del estilo "taruguito".
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si es lo que buscas por estilo, no es mala marca, duran la vida, tengo bolsas Lowepro que tienen 30 años.

    Ahora bien, después de llevar bastantes años bolsas cuadradas buscando la máxima protección para el equipo, te acabas dando cuenta de que lo que generalmente consigues es la máxima incomodidad para ti. La bolsa es un taruguito cuadrado que ocupa lo mismo tenga cámara dentro o no y que siempre llevas "rebotando" a un lado, feas como el culo de una mona y bastante llamativas para los amigos de lo ajeno.

    Ahora llevo bolsas más deformables que se adapten al cuerpo, a lo que llevan dentro, que a ser posible no parezcan una bosa de cámara de fotos y que vacías se puedan espachurrar en cualquier parte del equipaje, o y a veces eso también es una opción, bolsas (insertos) que se puedan llevar dentro de una mochila o del un bolso de mujer.

    El equipo que planteas cabe prácticamente en cualquier bolsa fotográfica pequeña (hay cargadores portátiles USB) por ponerte un par de ellas a modo de ejemplo ...

    Think Tank Retrospective 5 V2



    Domke F10





    Domke F8



    Matin Balade



    Crumpler Light Deligh (Molaba más la Million Dollar)



    Y muchas otras, que se salen un poco del estilo "taruguito".
    Muy buenas, muchas gracias por la respuesta, además con mucho detalle.

    He estado mirando todas estas bolsas que comentas por Amazon y el problema que veo es que se me van un poco de presupuesto, todas estan por encima de los 100€.
    Sin duda estoy de acuerdo contigo que seguramente son más comodas y discretas que la lowepro que he puesto, pero busco algo mas asequible enconómicamente.

    La unica que veo más bartilla de las que dices, es la Crumpler.
    que te parece esta?

    https://www.amazon.es/Crumpler-Light...ps%2C78&sr=8-1

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La Matin Balade 200 es barata, en torno a 50€, lo que pasa es que hay que pedirla en Amazon Alemania porque aquí no la hay. De todas formas cierto que Domke y ThinkTank son caras, frente a otras que son más baratas.

    La Crumpler tendría que verla con el equipo dentro, en la foto con la chica parece grande, pero las dimensiones que ponen no es tanto así que no sabría decirte. Buscaría fotos con un equipo dentro a ver que pinta tiene.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    creo que me voy a comprar la Lowepro Adventura SH 160 II
    esta por 40€ en Amazon
    se que es rigida y tal, pero bueno, si veo que no me convence la puedo devolver ...

    EDITO: Comprada!

    Gracias!
    Salu2
    Última edición por aontanon73; 21/04/22 a las 02:01:31 Razón: comprada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    ya me llegó la bolsa, me gusta la calidad, se nota que es buena marca, quizás es justita, pensaba que sería un poco mas grande
    lo bueno de ser pequeña es que es manejable

    me voy a plantear si me quedo con esta o la devuelvo y me pillo un modelo un poco mas grande como la 180 AW II, en Amazon.esta ahora por 65€

    en realidad es otro modelo, Nova 180 AW II
    Última edición por aontanon73; 25/04/22 a las 14:49:28 Razón: modelo diferente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La Nova 180 AW II es más ancha, no se si es lo que buscas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    ya me llegó la bolsa, me gusta la calidad, se nota que es buena marca, quizás es justita, pensaba que sería un poco mas grande
    lo bueno de ser pequeña es que es manejable

    me voy a plantear si me quedo con esta o la devuelvo y me pillo un modelo un poco mas grande como la 180 AW II, en Amazon.esta ahora por 65€

    en realidad es otro modelo, Nova 180 AW II
    Por ese presupuesto de 65 euros no sé si te va a convenir una bolsa que cuando trotes un poco te va a producir cierto balanceo.

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por ese presupuesto de 65 euros no sé si te va a convenir una bolsa que cuando trotes un poco te va a producir cierto balanceo.

    SALUD
    Creo que me voy a quedar con esta bolsa, si se me queda pequeña ya me plantearé mas adelante una más grande.

    Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •