Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: bolsa Lowepro Adventura SH 160 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado bolsa Lowepro Adventura SH 160 II



    Hola

    tengo una cámara Canon EOS 500D, me he comprado un objetivo 18-135 y la bolsa que tenia (de esas tipo cuña triangular) se me ha quedado un poco pequeña, busco una bolsa/bandolera/mochila no muy grande, que quepa la cámara, el objetivo 18-135, quizás otro objetivo pequeño (me quiero comprar un fijo 24 o 50mm), cargador bateria + bateria extra, cables, parasol, pera+brocha, disparador, flash (de momento no tengo quizás más adelante).

    Soy aficionado a la fotografia, y principalmente la quiero para salidas cortas y llevármela si hago algun viaje.

    He estado mirando y me ha gustado bastante esta:
    Lowepro Adventura SH 160 II

    https://www.amazon.es/dp/B00U3TQVEC/ref=emc_b_5_i?th=1

    como la veis?
    me recomedais alguna otra del estilo?

    Gracias!
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si es lo que buscas por estilo, no es mala marca, duran la vida, tengo bolsas Lowepro que tienen 30 años.

    Ahora bien, después de llevar bastantes años bolsas cuadradas buscando la máxima protección para el equipo, te acabas dando cuenta de que lo que generalmente consigues es la máxima incomodidad para ti. La bolsa es un taruguito cuadrado que ocupa lo mismo tenga cámara dentro o no y que siempre llevas "rebotando" a un lado, feas como el culo de una mona y bastante llamativas para los amigos de lo ajeno.