Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: 90D con sigma 150-600 contemporary

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    A ver, ya tengo la sony a7rIII y ya tengo el sigma, y aunque el autofoco no es como con un objetivo nativo, me las apaño bastante bien. La cuestion es que me ha llamado la atencion la gran densidad de pixeles de la 90d y me pregunto el resultado de la combinacion de la 90d y el sigma frente a un recorte aps-c de la sony a7r III, que es solo 16 mpx. Ya se que, teoricamente, el objetivo podria flaquear en la 90d, pero como es un objetivo FF, y las esquinas se recortan, quizas la parte central del objetivo de una resolucion decente.
    Tambien tengo la sony rx10 iv, con sensor de 1'' y 21 mpx y zoom equivalente a 24-600 y, aunque la teoria diria que a 600 se veria mal....pues no, se ve bastante bien, y la densidad de pixeles sera parecida o mayor a la de la 90d, por eso me fio mas de la experiencia que de la ciencia.
    Entiendo que usas el MC-11 como adaptador de montura, dicen que no va mal.

    Bueno, fiándote más de la experiencia que de la ciencia sólo te queda agenciarte una 90D y probar. Necesitarás también unas cartas de resolución para que la "experiencia" no sea meramente una sensación, aunque si la sensación te satisface tampoco hay que darle más vueltas.

    Lamentablemente no tengo ese equipo y sólo podría probar a enfrentar un Sigma 100-400 Contemporary en una Eos R con recorte APSC (11Mp) contra el mismo Sigma en una Eos 700D (18Mp) y ver que pasa, pero como no es exactamente el mismo equipo ni las mismas resoluciones entiendo que no te sacaría de dudas.
    Última edición por flipk12; 06/05/22 a las 20:02:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    A ver, ya tengo la sony a7rIII y ya tengo el sigma, y aunque el autofoco no es como con un objetivo nativo, me las apaño bastante bien. La cuestion es que me ha llamado la atencion la gran densidad de pixeles de la 90d y me pregunto el resultado de la combinacion de la 90d y el sigma frente a un recorte aps-c de la sony a7r III, que es solo 16 mpx. Ya se que, teoricamente, el objetivo podria flaquear en la 90d, pero como es un objetivo FF, y las esquinas se recortan, quizas la parte central del objetivo de una resolucion decente.
    Tambien tengo la sony rx10 iv, con sensor de 1'' y 21 mpx y zoom equivalente a 24-600 y, aunque la teoria diria que a 600 se veria mal....pues no, se ve bastante bien, y la densidad de pixeles sera parecida o mayor a la de la 90d, por eso me fio mas de la experiencia que de la ciencia.
    El objetivo está claro que flojea, pero no sólo con la 90D, parece que con tus equipos no andas muy venturoso respecto a este supertele, al menos inquieto, el tema va intrínseco al propio objetivo. Tampoco estoy muy seguro de que sea tan exagerado pero la equivalencia de resolución lineal en Mpx. en FF para igualar a esa 90D sería alrededor de 83 Mpx, ahí es nada; así que sostengo lo subrayado en el anterior post: prueba, busca, compara, alquílate una 90D, trípode al hombro para afinar y sal de dudas.

    De todas formas te digo que hay pruebas de compañeros en este foro con ese objetivo + 7D II incluso con la 5D mark II, etc. y tienen una calidad increíble (calidad Web.. todo hay que decirlo)

    Y luego decirte a título personal que yo uso un 100 400 II y estoy super contento, desde que lo probé para hacer naturaleza me tiene enamorao y mira que el peso (1.6) y el sistema ring nunca fue de mi agrado. Lo que le 'calces' lo aguanta todo,... pesa menos que los 150 600, tiene un enfoque increíble, nitidez, le puedes poner extenders.


    SALUD

    P.D: (Fuente K.R.)

  3. #15

    Predeterminado

    Gracias, me ha servido!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •