Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 91

Tema: Vacaciones en familia, ¿móvil o cámara?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1

    Predeterminado



    En mi caso desde un viaje africano prepandemia con la 7D y sus bártulos en el que acabé muy quemado de cargar con el equipo, decidí que no necesitaba tanto equipo ni tanta calidad, me he desecho de la cámara y me he pasado a la M6 II y he vuelto a coger el gustillo. Con el 22mm me cabe la cámara en un bolsillo de un chaqueton y con un 18-150 me apaño para trote. Con el objetivo grande anda por 650 gr

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    https://www.dxomark.com/

    Buenisima esta web, descubierta en mi caso gracias al compañero Guillermo Luijk, para hacer comparativas entre móviles respecto a sus cámaras (tambien resto de prestaciones).
    Analizan profundamente y con rigor técnico las cámaras de los móviles, ofreciendo datos de los resultados y fotos comparativas entre modelos similares.
    Supongo que muchos ya la conoceréis por los rankings que hacen de objetivos incluidos de Canon.
    La recomiendo si estáis buscando móviles para fotear.

  3. #75

    Predeterminado

    Ayer en la 2 en el programa "Detrás del instante" estuvo dedicado al fotógrafo Sión Fullana y la fotografía con móvil,si podéis recuperarlo lo recomiendo. Saludos

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.085

    Predeterminado

    Me gustó bastante; pensé en abrir un hilo, pero en vista del poco éxito o la poca aceptación colaborativa que últimamente parece acontecer decliné la opción.

    No obstante: https://www.rtve.es/play/videos/detr...llana/6515162/


    SALUD

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gustó bastante; pensé en abrir un hilo, pero en vista del poco éxito o la poca aceptación colaborativa que últimamente parece acontecer decliné la opción.

    No obstante: https://www.rtve.es/play/videos/detr...llana/6515162/


    SALUD
    Se agradece el enlace y el recordatorio de Pepelahuerta.

    Pero al menos en mi caso, no estoy aquí para estar pendiente del grado de éxito, aceptación o el grado de colaboración de las intervenciones. Si fuese por esos motivos no estaría aquí, hay otros sitios más "populares"... Digamos que estoy dónde y cuándo quiero estar, como todos supongo.

    Espero no herir sensibilidades. No es mi intención.
    Clic, clic, clic...

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.085

    Predeterminado

    La cosa no va por ahí, son éxitos populares a nivel aficionad@, éxitos de cambios de impresión no éxitos vanales ni personales, son maneras de abrir debate, son otras opciones; tú mismo.

    SALUD

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Se agradece el enlace y el recordatorio de Pepelahuerta.

    Pero al menos en mi caso, no estoy aquí para estar pendiente del grado de éxito, aceptación o el grado de colaboración de las intervenciones. Si fuese por esos motivos no estaría aquí, hay otros sitios más "populares"... Digamos que estoy dónde y cuándo quiero estar, como todos supongo.

    Espero no herir sensibilidades. No es mi intención.
    En ese sentido el que lo peta es Mr. Winter ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La cosa no va por ahí, son éxitos populares a nivel aficionad@, éxitos de cambios de impresión no éxitos vanales ni personales, son maneras de abrir debate, son otras opciones; tú mismo.

    SALUD
    Gracias por la aclaración. Eso se merece un hilo propio, me refiero por supuesto a la intervención de Pepelahuerta de: el programa "Detrás del instante" estuvo dedicado al fotógrafo Sión Fullana. Le daría la visibilidad necesaria en lugar de estar enterrado aquí.
    Clic, clic, clic...

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En ese sentido el que lo peta es Mr. Winter ...

    También se merece un hilo aparte...
    Última edición por NerveNet; 28/04/22 a las 23:32:13
    Clic, clic, clic...

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Ayer en la 2 en el programa "Detrás del instante" estuvo dedicado al fotógrafo Sión Fullana y la fotografía con móvil,si podéis recuperarlo lo recomiendo. Saludos
    Muy interesante, lo acabo de ver. Comenta que también le tocó oir hace una década que lo que sale de un móvil no es una foto seria bla bla bla... Interesante también lo que comenta de que como ya todo el mundo tiene un móvil, hacer foto callejera con un móvil ya no es tan chollo como entonces porque todo el mundo sabe lo que hace la máquina diabólica.

    Salu2!

  11. #83
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Adjunto las características de mi móvil.
    Si algo no se entiende lo puedo aclarar. Tiene raw y hdr. El AF es con seguimiento, dualpixel y detección de fase.

    Última edición por id_200662; 28/04/22 a las 20:34:36

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.085

    Predeterminado

    El tema del móvil es que cualquiera podría viralizar en cero coma (como dicen ahora los púberes) un determinado motivo, cosa que no es posible con tanta inmediatez trabajando a ese alcance con una cámara... y eso si que da rabia...

    De la misma manera con un móvil puede conllevar aciertos de chiripa llegando a realizar instantáneas de manera más que exitosa, de hecho esto existe, ¿qué puede llegar a ser viral y qué no?; como también se da lo contrario, verdaderos artistas con un móvil.

    Y luego una cosa que vengo observando cuando voy de 'caza callejera’ es la simple presencia de una cámara y sus aparejos: esa espontaneidad de todo lo que rodea a mi encuadre y más allá, la veo minimizada en tanto en cuanto la comparo a estar haciendo lo mismo que con un móvil... curioso, pero cierto.


    SALUD y fotos con lo que sea.

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •