Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Cris 2 - 4 fotos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado



    La primera me parece soberbia, por todo desde la pose, la composicion, el geso de la modelo, el procesado ... En dos palabras, una pasada.
    En todas tus fotografias, siempre veo "exceso" de aire en la parte superior, pero ojo, entiende esto de exceso no como una critica, sino como una forma distinta a la de otros de componer.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    La primera me parece soberbia, por todo desde la pose, la composicion, el geso de la modelo, el procesado ... En dos palabras, una pasada.
    En todas tus fotografias, siempre veo "exceso" de aire en la parte superior, pero ojo, entiende esto de exceso no como una critica, sino como una forma distinta a la de otros de componer.
    Mira, es algo que no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho, si, es cierto, suelo "bajar a la modelo" y dejar el aire en la parte de arriba, cuestion de gustos personales pienso

    Me alegra que te gusten y la primera sobre todo

    Un abrazo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    La verdad que cuanto mas veo tus fotos mas me gustan, al principio me parecian todas muy oscuras, pero ahora las veo con un aura muy intima y muy bonitas, un gran trabajo, enhorabuena

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Que buena serie...
    Muchas gracias compañero

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    La verdad que cuanto mas veo tus fotos mas me gustan, al principio me parecian todas muy oscuras, pero ahora las veo con un aura muy intima y muy bonitas, un gran trabajo, enhorabuena
    Hola Felix

    Acabo de ver la foto que has subido al foro, creo que tenemos muchas cosas en comun, y esos negros son comunes a ambos

    He flipado al ver tu trabajo y asi lo he manifestado, espero poder ver mas cosas tuyas en este foro, porque eres de esos pocos que vale la pena disfrutar de su magia

    Si alguna vez me paso por Polonia, espero que me lleves a ese lugar magico y hagamos alguna sesion

    Gracias por tu comentario y de nuevo felicidades

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero



    Hola Felix

    Acabo de ver la foto que has subido al foro, creo que tenemos muchas cosas en comun, y esos negros son comunes a ambos

    He flipado al ver tu trabajo y asi lo he manifestado, espero poder ver mas cosas tuyas en este foro, porque eres de esos pocos que vale la pena disfrutar de su magia

    Si alguna vez me paso por Polonia, espero que me lleves a ese lugar magico y hagamos alguna sesion

    Gracias por tu comentario y de nuevo felicidades
    La admiración es mutua, muchas gracias, un abrazo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •