Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Cris 2 - 4 fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Cris 2 - 4 fotos



    Hola de nuevo, os dejo con un par de fotos mas

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    85mm
    ISO 100
    v 1/500
    f 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    85mm
    ISO 100
    v 1/250
    f 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    85mm
    ISO 100
    v 1/200
    f 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    85mm
    ISO 320
    v 1/200
    f 1.4

    Espero que os gusten

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    También están estupendas. Muy esotéricas las de las aves. Si tuviera que elegir la que más me gusta de todas, sería la primera.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Muy buena serie también, opino como el compañero Rotsenx9, la que más me gusta el la primera por destacar alguna.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    La primera me encanta y creo que un encuadre mas cerrado bien lo merece la modelo.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    A mí me gustan todas, como para no!, pero especialmente la tercera por esa sensación de profundidad que tiene.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    También están estupendas. Muy esotéricas las de las aves. Si tuviera que elegir la que más me gusta de todas, sería la primera.
    Muchas gracias, me alegro que te guste la primera un poquito mas

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Muy buena serie también, opino como el compañero Rotsenx9, la que más me gusta el la primera por destacar alguna.

    Saludos de Boni.
    Muchas gracias compañero

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La primera me encanta y creo que un encuadre mas cerrado bien lo merece la modelo.

    Saludos
    Q
    Si, pero esa puerta de atras me llamaba mucho, creo que le da o ayuda a darsela, esa atmosfera antigua y misteriosa


    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    A mí me gustan todas, como para no!, pero especialmente la tercera por esa sensación de profundidad que tiene.
    Esa le encanto a la diseñadora, vamos tardo 1 segundo en publicarla, yo no puedo valorar mi trabajo, me gustan todas

    --------------------------------------------------------

    Como ya dije en el post anterior, hubo ahi unas fotos que se hicieron con el corset por dentro y la falda por fuera, y son fotos que de esa forma no son validas

    La primera por ejemplo es una de ellas, he tenido que agregarle la parte del corset que le faltaba de cintura hacia abajo, y la de la puerta con el búho volando.... ya os imaginas que parte tapa verdad? si, la parte de la cintura que no se ve el corset... Soluciones que hay que buscar a veces para arreglar una foto

    Un abrazo a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta mucho ese procesado en el que la paleta de colores se reduce al mínimo, ocres, blancos y poco más.
    Como dijo un fotógrafo de bodas (recientemente fallecido): "El ocre es el color de la vida".

    PD: pues la del ave creo que ha resultado la mejor.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2021
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Bellísimas todas.

    Enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Vicente eres un fenómeno, magnificas tomas. Un abrazo y felicidades por tu santo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me gusta mucho ese procesado en el que la paleta de colores se reduce al mínimo, ocres, blancos y poco más.
    Como dijo un fotógrafo de bodas (recientemente fallecido): "El ocre es el color de la vida".

    PD: pues la del ave creo que ha resultado la mejor.
    Fran Ruso, fotografo con el mismo nivel de exito y polemica, arrastraba masas tanto para las buenas como las malas criticas, un vendedor de humos para unos y un genio para otros...

    Al margen de esto, creó un estilo y un flujo de trabajo rapido y eficaz usando un equipo economico y eso si hay que tenerselo en cuenta para bien

    Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten los colores y las fotos

    Cita Iniciado por Carlos Odeh Ver Mensaje
    Bellísimas todas.

    Enhorabuena.
    Muchas gracias

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Vicente eres un fenómeno, magnificas tomas. Un abrazo y felicidades por tu santo
    Gracias por esa felicitacion doble, aunque me lo he tirado trabajando todo el dia, cosas de la logistica internacional

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Te felicito porque se nota que sabías lo que querías al tomar las fotos, buena planificación y también buena ejecución porque el procesado es muy adecuado para el tema. Te has pegado un buen curro y el resultado ha valido la pena, hay fotógrafo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Jo, las fotos son deliciosas la verdad. ¿Los pájaros son reales o puestos en postpo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •