Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La cosa está entre tres...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    21

    Predeterminado La cosa está entre tres...



    Bueno chicos, como os dije en otro mensaje te lo una m3 con el 15-45, que me gusta en angular, pero no en tele. Así que, me planteo tres compras, a elegir, una...
    Un 50 mm 1,8 stm, para retratos
    Un 17-50 2,8 para casi todo , y vender el 15-45...
    Y la que menos me gusta, por desconocimiento, el 17-85 de canon, estabilizado...
    Busco la máxima nitidez y foco en la m3. Me dejó aconsejar, y si alguien vende algo, que me diga. Mil gracias!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Para el EF 50mm f1.8 necesitarás el adaptador M-EF, tienes como opción el EF M 32mm f/1.4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El EF-S 17-85mm tiene una pega, que está mal construido y acaba rompiéndose el cable flex del diafragma. Y la reparación cuesta una pasta, más que el objetivo (150€).
    Una lástima, porque ópticamente no está nada mal
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inakio Ver Mensaje
    Para el EF 50mm f1.8 necesitarás el adaptador M-EF, tienes como opción el EF M 32mm f/1.4
    Tengo el adaptador, no habría problema

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Personalmente a una EOS-M no le pondría ópticas EF-S o EF, el equipo se convierte en un mamotreto y para eso prefiero el diseño ergonómico de una DSLR APS-C como la 50D que tengo.

    Mi mujer tiene una EOS-M con el Canon EF-M 18-55mm f/3.5-4.6 IS STM, no es luminoso pero es pequeño, ligero, mejor construido que el 15-45mm.

    Luego en fijas, pues sí lo más económico sería el 50mm f/1.8 STM, pero si quieres bonitos desenfoque tienes el Zhongyi Mitakon Speedmaster 35mm f/0.95, es un objetivo completamente manual construido en metal que da unos bonitos resultados.

    Te dejo un hilo que tenemos de él en el foro: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563965
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •