Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Tripode por unos 50€ ligero

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues si vas a esa tienda con 30 euros... lo mismo los gastas en decir buenos días.



    Tienes opciones de tiendas más baratas / mercadillos además de buscarte referencias de unos cuantos trípodes y preguntar medianamente sobreseguro, de lo contrario esa barrera de 50€ que tenías preestablecida la superarás con creces.


    SALUD
    pues no conozco tiendas/mercadillos más baratos ... ya veo que me tendré que rascar un poco mas el bolsillo para conseguir un tripode decente

    Salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola

    aun sigo dandole vueltas al tripode, hay tantas marcas y modelo que no me decidod, iba a ir casanovafoto para ver lo que tenian de segunda mano, pero no he podido
    he visto que el Vanguard Vesta TB 204ABS que me recomedasteis esta de oferta en El Corte Inglés

    https://www.elcorteingles.es/electro...4abs-vanguard/

    me lo voy a pensar porque parece buen opcion

    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Hola

    aun sigo dandole vueltas al tripode, hay tantas marcas y modelo que no me decidod, iba a ir casanovafoto para ver lo que tenian de segunda mano, pero no he podido
    he visto que el Vanguard Vesta TB 204ABS que me recomedasteis esta de oferta en El Corte Inglés

    https://www.elcorteingles.es/electro...4abs-vanguard/

    me lo voy a pensar porque parece buen opcion

    Saludos
    Lo mejor es que te des una vuelta y lo veas por tí mismo. El tamaño, el peso, la altura, el sistema de las patas, etc. Dice que soporta 3 kilos, me parece poco (cosas mías), pero puede que sea por la sección de las patas (si fueran un poco más gruesas, 22 o 24 en vez de 20, iría mejor, pero a lo peor se iba mucho de peso). En fin, cosa de verlo en la tienda, porque te digo yo que a no ser que seas muy entendido, por catálogo te haces más bien poca idea.

    Ya de paso, te organizas y te pasas también por Casanova, así tienes más oportunidades de encontrar lo que vas buscando (aunque aún tú no lo sepas )

    De verdad, comprar un trípode a base de consultas por el foro (o por un grupo de WhatsApp) partiendo de cero y sin experiencia para poder comparar con algo conocido, o tener muy claro lo que quieres, créeme que es harto complicado.

    Un saludo y ánimo, baja a la ciudad y compara.

    PD: El trípode de el Corte inglés me parece bien, pero gran parte del precio es por la marca. La serie VESTA de Vanguard es bastante básica.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Lo mejor es que te des una vuelta y lo veas por tí mismo. El tamaño, el peso, la altura, el sistema de las patas, etc. Dice que soporta 3 kilos, me parece poco (cosas mías), pero puede que sea por la sección de las patas (si fueran un poco más gruesas, 22 o 24 en vez de 20, iría mejor, pero a lo peor se iba mucho de peso). En fin, cosa de verlo en la tienda, porque te digo yo que a no ser que seas muy entendido, por catálogo te haces más bien poca idea.

    Ya de paso, te organizas y te pasas también por Casanova, así tienes más oportunidades de encontrar lo que vas buscando (aunque aún tú no lo sepas )

    De verdad, comprar un trípode a base de consultas por el foro (o por un grupo de WhatsApp) partiendo de cero y sin experiencia para poder comparar con algo conocido, o tener muy claro lo que quieres, créeme que es harto complicado.

    Un saludo y ánimo, baja a la ciudad y compara.

    PD: El trípode de el Corte inglés me parece bien, pero gran parte del precio es por la marca. La serie VESTA de Vanguard es bastante básica.
    ok , gracias Quinú, si, ya me estoy dando cuenta que es bastante complicado comprar un tripode siendo novato, quizás lo mejor es que me pase por la tienda, tienes razón

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Hola

    aun sigo dandole vueltas al tripode, hay tantas marcas y modelo que no me decidod, iba a ir casanovafoto para ver lo que tenian de segunda mano, pero no he podido
    he visto que el Vanguard Vesta TB 204ABS que me recomedasteis esta de oferta en El Corte Inglés

    https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0653584_VestaTB204ABS-tripode-de-viaje-de-aluminio-vesta-tb-204abs-vanguard/

    me lo voy a pensar porque parece buen opcion

    Saludos
    Ostris! ... largo y tendido pensamiento para un trípode. Yo creo que es mas sencillo lanzarse, sobre todo que sea robusto para aguantar tus necesidades, eso prácticamente es lo más importante, al menos que no sea ‘plasticoso’ como vulgarmente se suele decir. Y luego otro factor es una buena rótula.

    Sinceramente no me convence ese que apuntas.



    SALUD

    P.D (*) A lo mejor cuanto más tiempo pase (si no tienes prisa) más te daría tiempo a sumar algo de money, aunque es mejor primero tenerlo claro.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola

    pues resulta que hoy ha sido mi cumple y como en casa sabian que buscaba un tripode pues ha caido como regalito jejejje
    el tema es que como no saben de tripodes pues han elegido uno de Amazon

    https://www.amazon.es/Victiv-Alumini...cx_mr_hp_atf_m

    hombre, no es ninguna marca de las top, pero los comentarios no lo ponen mal, ponen que es nivel aficionado, ahora no se que hacer, si quedarmelo o cambiarlo y comprar alguno de precio parecido (yo podria poner un poco mas).
    Entre 60-100 que me recomendais? o me quedo este?

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Hola

    pues resulta que hoy ha sido mi cumple y como en casa sabian que buscaba un tripode pues ha caido como regalito jejejje
    el tema es que como no saben de tripodes pues han elegido uno de Amazon

    https://www.amazon.es/Victiv-Aluminio-Pulgadas-Smartphone-Giratorio/dp/B083Q41HQ1/?_encoding=UTF8&pd_rd_w=3PQmT&pf_rd_p=5f6951c0-9d61-4e03-b39a-a5647d9ae575&pf_rd_r=JHE7RHHM388X7N7X6BWE&pd_rd_r= c6641a3e-87c6-459a-87cc-fbe0201b08b7&pd_rd_wg=uXCjR&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_h p_atf_m

    hombre, no es ninguna marca de las top, pero los comentarios no lo ponen mal, ponen que es nivel aficionado, ahora no se que hacer, si quedarmelo o cambiarlo y comprar alguno de precio parecido (yo podria poner un poco mas).
    Entre 60-100 que me recomendais? o me quedo este?

    Saludos
    Primero felicidades y que lo disfrutes.
    Ante todo que te leas las características y experimentes su utilidad... luego ya tendrás tiempo para lo demás.


    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Soy de la misma opinión. Ante todo felicidades y que lo hayas disfrutado o estés a punto. Y mira que bien, como han sabido lo que buscabas y han tenido el detallazo de regalartelo ( eso es porque todavía estás empezando, luego olvídate )

    Pues sí, es un buen trípode de aficionado, multipropósito que te servirá para hacer el 99% de las fotos que ahora puedes plantearte. Lo único, cuidado con la altura, 1,82m puede hacer que sea muy vulnerable al viento. No lo dejes solo.

    A base de uso y práctica, te quedarás con ese para siempre (yo tengo alguno con más de treinta años), o se te abrirán al menos dos posibilidades:

    - un trípode específico de viajes, de esos que abultan como un paraguas (ojo, que los buenos no son baratos),
    - o uno robusto, de esos que compras las patas por un lado y la rótula por otro, y que ya son muy específicos para según que tipo de fotografía, con los accesorios infinitos (placas, soportes en L, etcétera).

    En todo caso, te quedarías con dos trípodes, que vienen muy bien si quieres colocar un flash a uno y al otro la cámara.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    Hola

    pues resulta que hoy ha sido mi cumple y como en casa sabian que buscaba un tripode pues ha caido como regalito jejejje
    el tema es que como no saben de tripodes pues han elegido uno de Amazon

    https://www.amazon.es/Victiv-Alumini...cx_mr_hp_atf_m

    hombre, no es ninguna marca de las top, pero los comentarios no lo ponen mal, ponen que es nivel aficionado, ahora no se que hacer, si quedarmelo o cambiarlo y comprar alguno de precio parecido (yo podria poner un poco mas).
    Entre 60-100 que me recomendais? o me quedo este?

    Saludos
    Felicidades, eso lo primero, y luego...
    Resulta que hace un tiempo me regalaron a mi uno igual, y lo que no me gusta es que, por mucho que lo intenté, no conseguí quitarle la rótula (os juro que vi en YT un video q un tio la desmontaba tan tranquilamente sólo desenroscando... pero nanai). Mi idea era quedarme con el tripode por un lado y ponerle una rótula un poco mejor, pero se quedó en eso, en una idea.
    Si lo pruebas y lo consogues me avisas.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Muchas gracias por las felicitaciones!
    Por vuestros comentarios, veo que sois partidarios de que me lo quede y no cambiarlo por el K&F Concept o el Manfrotto que he compartido. Comparando caracteristicas estos dos pesan menos que el que me han regalado.
    Supongo que para empezar este no esta mal, pero igual los de marca te garantizan un poco mas de calidad, nose

    Saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Felicidades, eso lo primero, y luego...
    Resulta que hace un tiempo me regalaron a mi uno igual, y lo que no me gusta es que, por mucho que lo intenté, no conseguí quitarle la rótula (os juro que vi en YT un video q un tio la desmontaba tan tranquilamente sólo desenroscando... pero nanai). Mi idea era quedarme con el tripode por un lado y ponerle una rótula un poco mejor, pero se quedó en eso, en una idea.
    Si lo pruebas y lo consogues me avisas.
    Muchas gracias por la felicitación.
    pues si finalmente me lo quedo ya te diré si veo como quitar la rótula.
    Entonces te lo quedaste y lo has ido usando? me aconsejas que me lo quede?
    Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •