Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Tripode por unos 50€ ligero

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Si, me lo quedé, y lo he ido usando, y te saca de muchos apuros, pero si, con el tiempo, ves que eres de usar mucho el trípode, acabarás pillando uno mejor (tampoco es mi caso). Como material de iniciación está bien, es resultón... pero hasta ahi.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Si, me lo quedé, y lo he ido usando, y te saca de muchos apuros, pero si, con el tiempo, ves que eres de usar mucho el trípode, acabarás pillando uno mejor (tampoco es mi caso). Como material de iniciación está bien, es resultón... pero hasta ahi.
    Bueno, yo buscaba un tripode para iniciarme tambien, nunca he tenido uno, y hace unos meses que me ha picado el gusanillo de la fotografia, estoy haciendo un curso, me he creado un perfil de instagram y bueno, pues queria el tripode para seguir aprendiendo y practicar con fotos en situaciones que se necesita tripode. Mi idea era pillarme uno de segunda mano.
    Comparando con los otros que he compartido aqui (K&F Concept y el Manfrotto), este veo que pesa mas, es mas o menos comodo de llevar?

    Gracias por la info!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •