Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bardenas Reales de Navarra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado Bardenas Reales de Navarra



    Aquí pongo esta toma de las pasadas vacaciones de SS. Espero que os guste, creo que le falta algo de fuerza, quizá en el procesado podría haber apurado algo más el contraste de las zonas claras a las oscuras pero bueno, a ver qué os parece.

    Tomada con una 80d y el Tokina 11/20

    Bardenas Reales de Navarra by albertoboe, en Flickr
    https://500px.com/p/alberto_rico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    La foto da para poder "jugar" con ella.
    En mi opinion lo que me menos me gusta es el encuadre. Quizas mas a la derecha y que se vea el paisaje del fondo en vez de las ramas quedaría un poco mejor.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    La foto tiene posibles, parece una foto hecha con el Picture Style Neutro o Snapshot, saturar lo justito, jugar con el contraste, etc. Pero yo me habría acercado un poco más a esa imponente roca que se ve al fondo...
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Yo opino como NervetNet, quizás está un poco lavada y necesitaría algo más de color. No sé cuál era tu idea en el revelado, pero se podría llevar la tierra a tonos más rojizos/anaranjados y saturarla algo más, así como añadir algo de contraste y textura.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Además de lo apuntado más arriba por los compañeros (encuadre, saturación, contraste, etc), la veo un poco caida a la derecha. O sólo lo parece?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Gracias por vuestros mensajes! Le quise dar un toque como de otro planeta jeje y además de quitar saturación, levanté un poco los negros pero quizá me pasé y ha perdido esa fuerza que la falta. La repasaré de nuevo 😉

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    A mí lo que no me cuadra es la temperatura de color. Estas formaciones son mucho más amarillas....
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Claro, pero se puede hacer una fotografía más “documental” de lo que se capta o darle un enfoque más “artístico” o una interpretación no tan ajustada a la realidad. En este caso ha sido así en cuanto a los colores.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •