Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon 470EX - AI en 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado canon 470EX - AI en 6D



    Hola me planteo la compra de un flash 470Ex AI pero no tengo claro si podré usarlo además como un flash convencional eso sí lo se o también con todas las funciones operativas que tiene ese flash en una cámara 6D MK I la única información que poseo es que con seguridad funcionan exceptuando algunos modelos con las cámaras fabricadas a partir del 2014 aunque mi 6D desconozco el año de fabricación os agradecería mucho vuestra ayuda ya que no quería meter la pata en su adquisición.
    Gracias! Y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elo10 Ver Mensaje
    Hola me planteo la compra de un flash 470Ex AI pero no tengo claro si podré usarlo además como un flash convencional eso sí lo se o también con todas las funciones operativas que tiene ese flash en una cámara 6D MK I la única información que poseo es que con seguridad funcionan exceptuando algunos modelos con las cámaras fabricadas a partir del 2014 aunque mi 6D desconozco el año de fabricación os agradecería mucho vuestra ayuda ya que no quería meter la pata en su adquisición.
    Gracias! Y un saludo.
    Yo tengo ese flash, las funciones especiales no operaban con la 70D que era la cámara que tenía cuando lo compré, luego adquirí una 5d mk4 y ahí operaba al 100% y muy bien, con todas esas vueltas automáticas que hace para buscar el mejor punto de rebote de luz con su función AI.B full-auto; el manual indica que no funcionará con cámaras lanzadas a la venta antes de la primera mitad del año 2014, y tu 6d mki es del 2012, así que este flash, en tu cámara, funcionará únicamente como un flash standard sin los automatismos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por la ayuda me confirma lo que me temía , gracias de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Algo que olvidé es que en la 6D (tal como me ocurría en la 70D) funcionará si el modo AI.B semi auto, en ese modo el usuario manualmente define el punto de rebote, luego el flash guardará ese punto y al moverte o al girar la cámara y disparar, el flash automáticamente se ajustará y moverá al mismo punto de rebote definido manualmente al principio.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •