Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Kvernufoss

  1. #1

    Predeterminado Kvernufoss



    Panorámica de 6 fotos verticales ( 22mm, f9, 1/25seg, iso 100).


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Tremenda!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Buena foto, no sé si has probado cómo quedaría tocando el balance para dejar la nieve blanca, de todos modos así está bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy guapa, Santiago. Por el nombre, será otra del viaje.
    Y ya que está aquí, hubiera jugado a un procesado más atrevido. Con tratamiento más diferente de la nieve (más blanca) y la pared (más ocres).

    No obstante, tal y como está, ya llama mucho la atención.

    Un saludo compañero, deseando ver más.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Tomo nota amigos. Le dejé el balance de blancos en automatico. Sale azulada un poco en consonancia con el frio de narices que hacia esa mañana ,( efectivamente es una foto del viaje fotográfico a Islandia en el mes de febrero). He hecho un procesado con el balance de blancos con referencia a la nieve , a ver que os parece. Como anecdota,: tramo final con crampones porque toda la nieve eso un bloque de hielo.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Pues aunque sí que tiene un punto azulado la nieve en la primera foto, me sigue gustando más.
    Un poquito de frío sí parece que hacía . ¿No sabrás que temperatura teníais?. Curioso que es uno.
    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Pues aunque sí que tiene un punto azulado la nieve en la primera foto, me sigue gustando más.
    Un poquito de frío sí parece que hacía . ¿No sabrás que temperatura teníais?. Curioso que es uno.
    Un saludo.
    -3-5º. Al estar cerca de la costa no baja mucho pero en el momento que te metias hacia el interior: -10º, -19º .. y a esa temperatura es difícil manejar la cámara

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Tomo nota amigos. Le dejé el balance de blancos en automatico. Sale azulada un poco en consonancia con el frio de narices que hacia esa mañana ,( efectivamente es una foto del viaje fotográfico a Islandia en el mes de febrero). He hecho un procesado con el balance de blancos con referencia a la nieve , a ver que os parece. Como anecdota,: tramo final con crampones porque toda la nieve eso un bloque de hielo.

    Vaya lugar bonito... esa cascada lo engrandece.

    Esta segunda la veo mejor porque en la primera se cuelan negros por algunos recovecos, aunque la nieve parece estar, en esta, con ciertos tonos cercanos al espectro sepia.

    A -19º ¿? buff, no se te ocurriera hacer ‘pipí'... qué rasca!! voy por una mantita que me está entrando frío


    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya lugar bonito... esa cascada lo engrandece.

    Esta segunda la veo mejor porque en la primera se cuelan negros por algunos recovecos, aunque la nieve parece estar, en esta, con ciertos tonos cercanos al espectro sepia.

    A -19º ¿? buff, no se te ocurriera hacer ‘pipí'... qué rasca!! voy por una mantita que me está entrando frío


    SALUD
    Tienes toda la razón: Se me ha ido la mano con el balance de blancos con el contagotas en la nieve ( C1). He hecho una segunda corrección del balance de blancos y saturar mas la hierba seca , a ver que os parece?


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me quedo con ésta última.
    Con esas temperaturas (en el interior), habría que andarse con mucho ojito.
    Buenos trabajos sacaste y menuda experiencia te llevarías.
    Saludos Santiago.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Yo también me quedo con la última. Lástima el cielo un poco soso, pero ya sabemos que no se puede elegir. precioso lugar y estupenda foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Me inclino también por la segunda. Preciosa foto y maravilloso lugar

    Saludos
    Q

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •