Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: tarjeta memoria sd wifi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    24

    Predeterminado tarjeta memoria sd wifi



    Buenas tardes, perdonar por mi ignorancia. Me gustaría saber vuestra opinión sobre las tarjetas sd wifi, estoy pensando en una pero no se si merece la pena o no, yo tengo una canon 1100D (básica) sin conectividad.
    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Funcionan, pero dependiendo de para qué la quieras tienen sus limitaciones o complejidad para hacerlas funcionar.

    Yo he usado una Toshiba Flashair W-04, que tiene emeulación de Eye Fi y más cosillas.

    Lo básico, que es acceder desde el móvil a la tarjeta y ver o descargar las fotos, sencillo, eso sí, a su ritmo.

    Lo complejo, programarla para que cada vez que la cámara grabe un archivo lo suba en RAW a un servidor FTP para importarlas automaticamente desde Lightroom" target="_blank">Lightroom, un poquito más complicado porque hay que programarla para ello, pero se puede.

    Mi idea era usarla en estudio a modo de thetering, pero finalmente no lo hice porque no me resultó lo suficientemente ágil.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •