Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Diamante del Intempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Diamante del Intempo



    De vez en cuando me gusta visitar el Intempo para fotografiarlo y sobre todo me gusta hacerlo en blanco y negro.
    Jpeg directo de la cámara, 5D mkII.
    Lo de siempre, dadme caña sin piedad.
    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Me gusta la perspectiva asimétrica que le das al edificio, tomado de frente sería más aburrido y la desviación está en su punto, ni mucho ni poco. Lo que no me acaba de gustar es el encuadre, no sabría decirte exactamente, quizás me sobra por la derecha o alguna de las líneas laterales deberían de converger en una esquina de la imagen (o ambas).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Me gusta la perspectiva asimétrica que le das al edificio, tomado de frente sería más aburrido y la desviación está en su punto, ni mucho ni poco. Lo que no me acaba de gustar es el encuadre, no sabría decirte exactamente, quizás me sobra por la derecha o alguna de las líneas laterales deberían de converger en una esquina de la imagen (o ambas).
    Muchas gracias.
    No te falta razón con el encuadre pero también quería esa nube en la imagen y desgraciadamente solo había esa.
    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Muy buena foto compañero, después de haber leído el hilo, entiendo porque as desplazado el edificio hacia la izquierda de la toma, y no lo has centrado más. Para mí la decisión en acertada, le ha dado vida a una foto que sin la nube, en mi humilde opinión hubiera quedado demasiado fría.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Muy buena foto compañero, después de haber leído el hilo, entiendo porque as desplazado el edificio hacia la izquierda de la toma, y no lo has centrado más. Para mí la decisión en acertada, le ha dado vida a una foto que sin la nube, en mi humilde opinión hubiera quedado demasiado fría.

    Saludos de Boni.
    Muchas gracias, casi podría asegurar que esa nube es la que le da algo de sentido a la imagen, cuánto me hubiese gustado encontrar el cielo más poblado de nubes, entonces si que me podría haber planteado ese encuadre que comentaba el compañero por arriba.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •