Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotos "larga exposición" en R6 - Modo BULB - Sí o No

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado Fotos "larga exposición" en R6 - Modo BULB - Sí o No



    Buenas compañeros,

    Recientemente he regresado desde sony (A7 III) a canon con esta maravillosa camara.

    Estoy familiarizándome aun con ella y me ha surgido un problema/duda con la R6.

    En mi anterior sony podía poner fotos de varios segundos de exposición, digamos por ejemplo anocheciendo para no subir ISO ponía una foto de 3 o 4 segundos y salía bien expuesta.

    El problema me surgió anoche probando el 16-35 f2.8 II que recientemente he comprado a un compañero del foro. Queria poner una foto de 2 o 3 segundos y disparar con el autodisparador de 2 o 5 segundos de retardo. Pero el problema es que la camara no me dejaba bajar de 0,5 segundos. Entiendo que para mas segundos habrá que usar el modo BULB pero no me gusta porque lo que hace es contar el tiempo que esta haciendo la foto... no se si me explico.

    Hay alguna manera de hacer una foto por ejemplo de 3 segundos dandole al autodisparador y que tenga esa duración sin tener que estar apretando el disparador????

    Seguro que la solución y respuesta es muy fácil, pero al ser la camara nueva me encontrado con esto...

    Mil gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola,

    Lo más seguro es que eso te pase por tener el obturador electrónico, para bajar de medio segundo tienes que pasar al mecánico.

    Ya nos contarás si con eso se resuelve.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferprigar Ver Mensaje
    Hola,

    Lo más seguro es que eso te pase por tener el obturador electrónico, para bajar de medio segundo tienes que pasar al mecánico.

    Ya nos contarás si con eso se resuelve.
    Pruebo y te digo!

    Espero que sea esa la solución...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Exacto, como te dice el compañero ferprigar, es por tener el obturador electrónico, ponlo en mecánico para fotos de larga exposición.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •