Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fuego amigo

  1. #1

    Predeterminado Fuego amigo



    Una expresión muy habitual entre los políticos. En este caso, "Els Diablets" para disfrute de pequeños y mayores. Espero que os guste








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Las dos primeras muy dinámicas y con mucha plasticidad.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    muy buen reportaje, alguna informacion mas de fieste hubiera venido bien. Fotos estupendas!##

    Patrick

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    muy buen reportaje, alguna informacion mas de fieste hubiera venido bien. Fotos estupendas!##

    Patrick
    Patrick, fiesta y fuego son palabras muy unidas en la cultura mediterránea. Traca, mascletá, castillo de fuegos, correbous, fallas, hogueras de San Juan,... El fuego purificador.
    Este tipo de manifestación pirotécnica es muy frecuente y común en nuestro arco meditérraneo. No he puesto mas fotos por no ser redundante. Gracias por pasar y comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Las dos primeras fotos me gustan mucho. La tercera me encanta pero desde mi punto de vista le subiria un poco la calidez para que se parezca en los tonos a las 2 primeras.

    Mi enhorabuena por las fotos Santiago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    La primera y la tercera son las que más me gustan y de ellas la primera la encuentro estupenda. La distribución de los personajes, las chispas...muy chula!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La primera y la tercera son las que más me gustan y de ellas la primera la encuentro estupenda. La distribución de los personajes, las chispas...muy chula!
    Estos festejos pirotécnicos siempre dan mucho juego, lo malo es que hay que ponerse en el ajo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    todas están muy bien, pero la tercera especialmente me encanta.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •