Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Duda "plataforma digital"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado Duda "plataforma digital"



    Buenos dias compañeros

    quería compartir con vosotros una duda que tengo y es que desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a darme de alta en una plataforma fotografica seria con el fin tambien de poder hacer copias de seguridad de las fotos en la nube y tenerlas disponibles desde cualquier dispositivo.

    En pricipio la que veo que mas tiron puede tener es flickr que actualmente tengo la version gratuita.


    Esta me gusta bastante pero en la versión gratuita por lo menos no puedo subir fotos en RAW no se si con la versión de pago de podrá...


    por otro lado tengo Amazon Prime que si que permite subir raw pero me temo que al igual que lo que sucedió con flickr dentro de x tiempo van a limitar la cantidad de fotos o el espacio ya que por 36 euros al año, creo que prime da bastante servicio... cosa que no creo que dure mucho.

    respecto a flickr, recomendáis la versión de pago si o si? o únicamente es recomendable si se van a almacenar mas de 1000 fotos.

    A nivel practico, a que ventajas les sacáis provecho vosotros a la versión pro? (los que la tengais claro)

    gracias por la ayuda

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Hola
    Utilizo el servicio de Amazon, no es el que más me guste , en cuanto a seleccionar y organización de las imágenes, pero puedes subir los RAW sin problemas, desde hace unos meses incluso los CR3 que hasta ahora no admitía como archivos fotográficos.
    Supongo que pronto subirá de precio el servicio premium, pero teniendo en cuenta que los servidores de Amazon son de los más potentes y con más capacidad del mundo, gran parte de su negocio se basa en dar servicio en la nube a otras grandes empresas, no creo que los fotógrafos seamos su mayor problema de almacenamiento.
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    la verdad es que si... yo tambien de momento uso prime pero me da que tiene los dias contados.

    tengo subidas todas las fotos en raw, mas de 4 TB... desde que empece con camaras digitales... asi que eso pronto me da que cambiara...

    gracias por comentar

    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    He pasado por Flickr y Amazon, al final me decidí por un NAS. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, yo igualmente tengo un NAS y esto ya es un poco vicio mío cuando lleno una tarjeta la guardo y pongo una nueva en la camara, ya tengo como 30 tarjetas, saludos de Felipe

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo igualmente tengo un NAS y esto ya es un poco vicio mío cuando lleno una tarjeta la guardo y pongo una nueva en la camara, ya tengo como 30 tarjetas, saludos de Felipe
    Felipe, creo que no hablamos de lo mismo.
    N. A. S. Network Attached Storage.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Felipe, creo que no hablamos de lo mismo.
    N. A. S. Network Attached Storage.

    Creo que sí, sólo que él además del NAS va comprando tarjetas nuevas según agota la capacidad de las tarjetas que tiene.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    He pasado por Flickr y Amazon, al final me decidí por un NAS. Saludos

    Gracias Pepe, el NAS lo tengo tambien aunque reconozco que no le saco aun todo el jugo a las aplicaciones que tiene.

    Flickr me gusta ya que es un portal potente y muy facil para colgar fotos en el foro por ejemplo.

    aunque como copia "fuerte y rigurosa" uso el NAS don dos discos en espejo

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo igualmente tengo un NAS y esto ya es un poco vicio mío cuando lleno una tarjeta la guardo y pongo una nueva en la camara, ya tengo como 30 tarjetas, saludos de Felipe
    inviable Felipe... al precio que estan las CF sobre todo... para mi inviable lo de guardar tarjetas... conozco a otra persona que tambien lo hace (con SD) pero... para mi es mas fiable el NAS con HDD en espejo, tema muy tratado tambien en el foro.

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    En mi caso compro los discos duros tradicionales por parejas...
    Clic, clic, clic...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que sí, sólo que él además del NAS va comprando tarjetas nuevas según agota la capacidad de las tarjetas que tiene.
    Pues será eso, y además guarda las tarjetas, precavido el hombre. Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que sí, sólo que él además del NAS va comprando tarjetas nuevas según agota la capacidad de las tarjetas que tiene.
    Sabrá que se pueden reutilizar?
    En fin, allá cada uno con su cadaunadas.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •