Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Duda "plataforma digital"

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado



    gracias, si Amazon "flojea" echare un vistazo a la plataforma que comentas

    saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Los clientes de Movistar tienen también un servicio de almacenamiento en la nube con capacidad ilimitada.
    Es otra opción.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Buenas a tod@s, hace tiempo que estoy un poco descolgado pero cuando el uso del tiempo lo permite, vuelvo por estos lares.

    En mi caso, pese a haber pasado por varias etapas (tarjetas, discos duros duplicados, NAS privado) ahora estoy apostando y pagando el poder tener mis ficheros disponibles en un servidor: http:\\www.smugmug.com. Quizá no haya entendido bien el sentido de este hilo pero creo que voy bien encaminado. Allí puedo colocar los ficheros que quiera, hacer que sean privados o públicos, que se puedan descargar públicamente o no, que se pueda acceder desde cualquier dispositivo, etc...

    Cierto que para algunas personas pueda parecer "muy caro", pero de momento puedo permitirme pagar sobre los 100,00 € anuales en el plan que tengo contratado.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •