Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Alguien aun con la 600D? ayudita ;)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Tiene buena pinta ese Tamron 17-50 f: 2 la cosa seria ir probando de mercadillo de 2@ mano por aqui de alguien que lo tenga en optimas condiciones,para ir probando... la verdad es que de momento las fotos me estan flipando con lo que tengo,con el mitico de serie 18-55mm is,calidad brutal la verdad,afinando un poco,mola! es normal cuando tiras fotos con una cacharra de estas,de estar tantos años nublado de vista con los moviles... ya en su dia cuando tenia la 550 (cuando era modelo nuevo) me parecian asombrosas,pues con esta 600 me flipo aun mas! jajjajaa

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Por si te interesa yo vendo en el foro un sigma 17-50 2.8. Por mi experiencia con una 800D cuando hice el cambio del pisa por este Sigma note muchísimo el cambio.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Creo que de momento mas o menos me gustaria pillar en este foro en el mercadillo algun 300mm o 135mm por lo que veo para mis necesidades,para cosas como retratos etc... con el 18-55mm voy sobrao! voy mirando o por si alguno tiene uno en estado perfect! que me avise!
    Esta la la hice hoy,no entiendo mucho del tema,pero se ve bien no? jajjaaja

    https://ibb.co/vBhNnJ1

    Última edición por womak_eos; 08/05/22 a las 21:17:18 Razón: x

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •