Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como introducir una Sesión en un catálogo de Capture One

  1. #1

    Predeterminado Como introducir una Sesión en un catálogo de Capture One



    Llevo 3 años trabajando con Capture One y, hasta la fecha lo he estado haciendo con sesiones. Desde hace un mes, he decidido hacerlo con catálogos, y no he tenido problema con las nuevas fotos. Quisiera catalogar las sesiones manteniendo los revelados realizados así como las exportaciones. Lo he estado buscando en interner y en diferentes foros y no he encontrado respuesta a esto. ¿sabe alguna persona como proceder con esto para tener catalogado las sesiones con todos los trabajos realizados?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Entiendo que te refieres a importar las sesiones. Se hace desde el menu Archivo / Importar sesión. Mantiene los revelados y crea álbumes con el contenido de las carpetas de la sesión.
    Tienes más información aquí
    https://support.captureone.com/hc/en...ting-a-Session
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias jzenit, tu información me ha sido útil, he importado la sesión al catálogo, y veo que me relaciona todas las carpetas de la sesión.
    Cuando trabajo sobre fotografías en un catálogo, las exportaciones en formato JPG, no he sabido relacionarlas con la palabras claves para poder utilizarlas en la búsqueda de fotos. en cambio al exportar una sesión, las fotos de salida, puedo de una manera rápida relacionarlas con las palabras claves y buscarlas en conjunto con las Raw...
    ¿sabe alguien como operar con las fotos exportadas con las palabras claves del catálogo?...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola jogima, he estado liado y no he entrado hasta hoy.
    La exportación de los jpg la has de hacer de la siguiente manera (asumo que trabajas con CO 22): en la herramienta "exportación" debes tener activada la casilla "Mostrar todas las opciones"; esto te permite seleccionar más opciones de exportación. Una de ellas es la de Metadatos; allí debes selecionar "keywords" -> todas y activar "Otros metadatos".

    Con esto te exportará el jpg con las palabras clave y otros metadatos. Este sistema sirve tanto con sesiones como con catálogos.

    Epero que te sirva
    Mi equipo:
    EOS R6

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias de nuevo, ahora es tarde y mañana lo probaré.

  6. #6

    Predeterminado

    Los temas planteados anteriormente, ya están controlados, así que gracias de nuevo.
    Ahora acabo de detectar un problema que en Captur One 21 y anteriores no se ma había producido.
    Antes, cuando iba a exportar (procesar) varia fotos a JEPG, narcaba aquellas fotos que deseaba exportar y me las procesaba simmultaneamente. Con Captur One 22, marco varias fotos y y solo me procesa una, ¿como puedo exportar varia fotos simultáneamente y con las mimas fórmulas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Tienes que tener activado "Editar todas las variantes seleccionadas" en el menú imagen. En la versión 15 te pregunta si has seleccionado varias imágenes y tiene esta opcion desactivada
    Mi equipo:
    EOS R6

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Tienes que tener activado "Editar todas las variantes seleccionadas" en el menú imagen. En la versión 15 te pregunta si has seleccionado varias imágenes y tiene esta opcion desactivada

    Gracias por la repuesta, funcionó a la primera...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •