Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Control de seguridad Aeropuerto.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y yo me pregunto: por qué es tan importante saber si te la van a hacer sacar o no? es por poder ponerla al fondo de la mochila o algo?

    Salu2!
    Puede ser un buen motivo. Si viajas sin equipaje en bodega, yo al menos, juego un buen rato al Tetris para encajar los más posible en el menor espacio, lo que supone que tal vez la cámara vaya envuelta en ropa interior y alguna lente dentro de un zapato.osea un lío pasa enseñarla y otro para volver a empaquetarla.
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo acabo de volver de viaje y realmente en mi caso si era importante el hecho de que me la hicieran sacar o no...llevaba mi equipaje de mano muy apretado y cada vez que me hacian sacarla era una pesadilla. En los aeropuertos de USA por ejemplo no me hicieron sacarla, pero si en los de Europa

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En el aeropuerto de Newark (EE.UU.), Barajas (España), El Dorado (Colombia) tanto en diciembre de 2021 como enero de 2022 me toco sacar tanto la cámara como el portátil en el punto de control para acceder a las áreas de embarque.
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •