Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Control de seguridad Aeropuerto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado Control de seguridad Aeropuerto.



    Hola a todos,
    No se si este mensaje va en este apartado del foro, pero no sabía donde ponerlo, pido disculpas de antemano.

    Dentro de poco me voy de viaje a Londres y quisiera saber si se sigue teniendo que sacar la cámara para ponerla en una bandeja aparte cuando pasas el control de seguridad en el aeropuerto.

    Muchas gracias.
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Normalmente este tipo de hilos van en Off topic

    La llevas en una mochila y ellos te la inspeccionan, depende del vuelo y compañía pero generalmente el cacharrerío te lo pasan por Scanner.

    Nota: sube tu equipo siempre en la cabina, nunca lo 'abandones' a la suerte de meterlo en una maleta para que viaje en bodega.



    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Cámara en cabina. Las baterias no pueden ir en bodega. LLevalas contigo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Parece que no se me entendió bien, me explico: yo la cámara la llevo en una mochila que irá conmigo en cabina, lo que no sé es si a la hora de pasar el control de seguridad, tengo que sacar la cámara de dicha mochila y pasar la cámara y la mochila por el scanner de forma separada. Un saludo.
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jllopla Ver Mensaje
    Parece que no se me entendió bien, me explico: yo la cámara la llevo en una mochila que irá conmigo en cabina, lo que no sé es si a la hora de pasar el control de seguridad, tengo que sacar la cámara de dicha mochila y pasar la cámara y la mochila por el scanner de forma separada. Un saludo.
    .... Y como yo te indico dependiendo de la compañía y vuelo los operarios de seguridad en función de las reglas/leyes de los aeropuertos en cuestión te las revisarán más o menos;
    unos te harán sacar la cámara y harán revisión exhaustiva y otros mirarán por encima, etc.

    Lo que si será claro es que tu equipo lo pasará por un scanner.


    SALUD

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jllopla Ver Mensaje
    Parece que no se me entendió bien, me explico: yo la cámara la llevo en una mochila que irá conmigo en cabina, lo que no sé es si a la hora de pasar el control de seguridad, tengo que sacar la cámara de dicha mochila y pasar la cámara y la mochila por el scanner de forma separada. Un saludo.
    Lo normal, si es que se puede decir asi, es que te hagan abrir la mochila, la inspeccionen visualmente y luego la mochila ( abierta) la pasen por el scanner

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Yo llevo el equipo en una mochila que siempre pasa por el escáner y unas veces me la han hecho abrir y otras no. En definitiva, has de hacer lo que te manden las autoridades pertinentes...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Mi último viaje fue en diciembre y en todos los aeropuertos por los que pasé me tocó sacar la cámara y el portátil para ponerlos en bandejas aparte en el momento de pasar el control del aeropuerto, ojo esto es independiente de la compañía y del vuelo, son medidas de seguridad y control del aeropuerto. Las baterías no las dejan llevar en la bodega.

    Los aeropuertos por los que pasé fueron el de Barajas (Madrid), Newark Liberty (EE.UU.) y Bogotá (Colombia).

    En España los aeropuertos están gestionados por AENA, AENA tiene su página web y en la misma podéis encontrar más información al respecto: https://www.aena.es/es/pasajeros/equ...seguridad.html
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Pues como bien indican depende del aeropuerto y del personal de seguridad, a mí desde solo pasar la mochila por el escáner, hacerle pruebas de rastro de.explosivos y hasta revisar el equipo completo de manera exhaustiva retirando incluso las tapas de los objetivos y revisándolos uno por uno.
    Cada sitio tiene su sistema. Te indicaran llegado el momento
    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Un tema a tener presente en los puestos de seguridad del aeropuerto, nunca, nunca, nunca dejéis perder de vista vuestros equipos. Aunque parezca una zona "segura", no lo es, el personal de seguridad no suele estar pendiente de las pertenencias de nadie. Así que no seáis confiados.

    Suelo intentar quedarme junto a la bandeja donde he depositado la cámara y el portátil hasta casi el mismo momento en que he de pasar por el arco detector, si me dejan claro.
    Clic, clic, clic...

  11. #11

    Predeterminado

    Mi preocupación ha sido el peso de la mochila, siempre me paso bastante, sin embargo nunca he tenido problemas, en cuanto a la mochila como dicen los compañeros unas veces la he abierto y otras simplemente pasaron por el escanear y listo. Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Un tema a tener presente en los puestos de seguridad del aeropuerto, nunca, nunca, nunca dejéis perder de vista vuestros equipos. Aunque parezca una zona "segura", no lo es, el personal de seguridad no suele estar pendiente de las pertenencias de nadie. Así que no seáis confiados.

    Suelo intentar quedarme junto a la bandeja donde he depositado la cámara y el portátil hasta casi el mismo momento en que he de pasar por el arco detector, si me dejan claro.
    ... y si viene un hombre o mujer a convencerte que le pases una maleta tampoco confiar.


    SALUD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •