Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Mar revuelto

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado



    Buenas!
    Muy acertado el segundo procesado saturando más esos naranjas que le dan un punch! Aunque hubiera mantenido también los azules para crear mas contraste de color.
    La composición está bien, quizás un punto de vista más cercano le daría más protagonismo al tronco que al fin y al cabo entiendo que es el principal protagonista de la imagen.
    Y poco más que decir…la imagen tiene potencial, aunque en mi opinión le faltarían cosillas.

    Saludos!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Aunque la segunda versión es muy buena, sigo quedándome con la suavidad de la primera!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Buenas!
    Muy acertado el segundo procesado saturando más esos naranjas que le dan un punch! Aunque hubiera mantenido también los azules para crear mas contraste de color.
    La composición está bien, quizás un punto de vista más cercano le daría más protagonismo al tronco que al fin y al cabo entiendo que es el principal protagonista de la imagen.
    Y poco más que decir…la imagen tiene potencial, aunque en mi opinión le faltarían cosillas.

    Saludos!
    Es difícil hacer coincidir todos los gustos de todos en una misma foto. Lo importante es que con esta foto, entre todos estamos haciendo cultura y con las diferentes opiniones también adquirimos formación, esto es importante para todos nosotros que nos gusta la fotografía; estoy contento con la participación y las visitas de todos vosotros , tambien es importante para mi que la foto tenga impacto para ser comentada por todos.
    Gracias por tus comentarios y sugerencias asi como por tu visita.
    Saludos
    Vte.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Aunque la segunda versión es muy buena, sigo quedándome con la suavidad de la primera!
    Te entiendo completamente, yo la verdad tengo que decir que la primera, me gusta por el recuerdo del momento de su ejecución, la primera versión representa casi perfecto ese mismo momento, con su luz y tonos del ambiente.
    Gracias por tus sugerencias y comentarios, y por supuesto por tu visita.
    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Es difícil hacer coincidir todos los gustos de todos en una misma foto. Lo importante es que con esta foto, entre todos estamos haciendo cultura y con las diferentes opiniones también adquirimos formación, esto es importante para todos nosotros que nos gusta la fotografía; estoy contento con la participación y las visitas de todos vosotros , tambien es importante para mi que la foto tenga impacto para ser comentada por todos.
    Gracias por tus comentarios y sugerencias asi como por tu visita.
    Saludos
    Vte.
    Para eso comentamos por aquí! Para aprender todos de todos, esto es un ejercicio tanto para mi como para el resto 😄 Y el gusto debe ser tuyo, que te guste a ti, yo solo puedo darte mi punto de vista y decirte cosas que yo podría cambiar

    Saludos!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vittijdc Ver Mensaje
    Para eso comentamos por aquí! Para aprender todos de todos, esto es un ejercicio tanto para mi como para el resto  Y el gusto debe ser tuyo, que te guste a ti, yo solo puedo darte mi punto de vista y decirte cosas que yo podría cambiar

    Saludos!
    Hola te invito a que la trastees. Es una invitación sana y me gustaría ver tu propuesta, así veremos más opciones, y aprendemos todos de todos.
    saludos
    Vte
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •