Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Teleobjetivo para aves en vuelo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Al preguntante: Pues a por un 300mm, un 400mm y recomiendo el 70-300L mm IS y 5 flashes con sus trípode. No te olvides de un detector laser de presencia que dispara las cámaras por ti cuando pasa el bixo. Y el próximo viaje, a las Galápagos que salen fotos geniales. Después a Indonesia, Madagascar, Bahía de Ha-Long, etc

    "Como bien dicen los compañeros aca, con cualquier lente se pueden hacer fotos en vuelo". Sí, hacer fotos se pueden hacer hasta con una caja de zapatos y un culobotella, el caso es que el resultado sea algo decente
    Lo de "llevamos" te refieres a un equipo de profesionales sherpas cachas ayudantes que son los que cargan con los maletones de equipo y cambian los carretes como le hacen a la Leibovitz?. Ella aprieta el botón disparador
    Etc

    Y no nos olvidemos de comprar el Canon EF 500mm f/4L IS II USM, te regalan un filtro, está de oferta, pero prepara 9.700 €
    Última edición por enricvision; 09/05/22 a las 03:48:14
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Y mira... yo fui a Galapagos la primera vez con una vieja 7D y un 400 f5.6 y la pase barbaro.
    No era lo ideal, pero saque muchas fotos, algunas de ellas fueron publicadas y ganaron concursos... Lo mas importante siempre es el sujeto.
    Y que conste que el pasaje me salio realmente muy barato, en una super oferta (lo mismo que un vuelo dentro de mi pais), al igual que el hotel, por eso fui. Vale mas la pena gastar dinero en viajes que en equipos.
    Luego con los años fui mejorando mi equipo y sumando cosas, y viajes.
    Por eso insisto que se pueden hacer fotos decentes sin gastar fortunas. Pero tambien es cierto que si tenes equipos y varios lentes caros, te da la ventaja sobre otros fotografos. Asumiendo que uno sepa como sacarles el jugo, y que saques fotos para vender o competir en concursos.
    Yo saco fotos para mi, y mi motivacion es disfrutar el momento en la naturaleza con los animales, lograr una conexion.
    Si luego obtengo algun resultado mostrable, disfruto el poder compartirlo con los demas.

    Foto con 7D + 400 f5.6 de 2014 en una playa de galapagos...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    (...) Foto con 7D + 400 f5.6 de 2014 en una playa de galapagos...

    Los viajes nos permiten la observación y el desarrollo de nuestras virtudes y como decía Séneca: nos recrean el ánimo.

    Una preciosidad de foto...


    SALUD y fotos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que foto mas guapa.
    Eso me recuerda una Exposición a la que fui invitado, que hizo un miembro canonista que el motivo de las fotos era Malasya. Madre de Dios hermoso!!, que FOTONES!!!! (e impresas en una cosa rara metálica a gran tamaño muy gran tamaño). Y por si sirve de consejo: había canapés, pica-pica y cava a gusto!!. Eso sí, es un canonista con pelas!
    Canon 5D de las primeras y algunos "L" como Dios manda
    Y es que como irse a tierras lejanas, exóticas, salvajes, no hay nada como para hacer buenas tomas... y ganar premios

    Salu2
    (creo que hay ofertas para viajes a Malasya. Hay que decir que somos canonistas)
    (yo me apaño sin ir tan lejos, al lado de casa)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •