Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: sigma macro 180 mm para canon 450 D

  1. #1

    Predeterminado sigma macro 180 mm para canon 450 D



    Hola,

    Queria hacer una consulta para los más expertos en el tema de objetivos y compatibilidad para canon. He comprado un objetivo sigma macro de 180 mm y me encuentro que no es compatible con mi camara canon 450 D, Ha sido creo un fallo mio o del vendedor no se. MI pregunta es si hay adaptadores del macro( que no sean muy caros) a mi camara , el objetivo es para Nikon o mejor lo devuelvo?

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola.

    A ver. Entiendo que el tema es que has comprado un Sigma montura Nikon y lo quieres usar con tu cámara, que es una Canon EOS. Es así?

    Creo que sí, que hay adaptador. Pero, qué necesidad?
    Perderás un montón de funciones y al final no lo utilizarás. Si hay posibilidad de devolución, aprovecha.

    PD: El porcentaje de uso/disfrute de un objetivo (o una cámara) está directamente relacionado con el placer y la obtención de resultados. Cuanto más se aleja, menos se usa.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Si no lo puedes devolver te va salir más a cuenta o vender el objetivo para comprar otro, o vender la cámara para comprar una Nikon.
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por vuestras respuestas, al final lo devuelvo.
    Donde podria mirar para comprar uno de 2 mano paa mi mi canon 450 D , me refiero casa de fotografia de 2 mano?


    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloslatorre Ver Mensaje
    Hola,

    Gracias por vuestras respuestas, al final lo devuelvo.
    Donde podria mirar para comprar uno de 2 mano paa mi mi canon 450 D , me refiero casa de fotografia de 2 mano?


    gracias
    Con "casa de fotografía", ¿te refieres a tienda física? si es así, estaría bien que dijeses donde vives (no me refiero a la calle y el piso)...
    Aquí en el mercadillo de segunda mano, se encuentran cosas interesantes, pero has de cumplir unos requisitos.
    El objetivo tiene que ser un Sigma de 180mm ó te sirve cualquier macro 1:1?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloslatorre Ver Mensaje
    Hola,

    Gracias por vuestras respuestas, al final lo devuelvo.
    Donde podria mirar para comprar uno de 2 mano paa mi mi canon 450 D , me refiero casa de fotografia de 2 mano?


    gracias
    Casanova Foto (Barcelona y Madrid), Fotocasion (Madrid) y alguna otra (Foto K Barcelona), tienen tienda física y página web en donde comprar con garantía cámara y objetivos de segunda mano.

    En este foro también disponemos de Mercadillo entre particulares, con diversas secciones (cámaras, objetivos, accesorios), sólo debés enviar un mensaje privado al vendedor del artículo que te interese pinchando en su nik de usuario y siguiendo el desplegable que aparece.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    Hola,

    Bueno he optado por Sigma porque me parece una buena opción, relación cálidad precio, pero me valdria cualquiera con ese rango de ampliación.

    saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por tu respuesta.

    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •