Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alimentación externa para fotografía nocturna 7D MK II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado Alimentación externa para fotografía nocturna 7D MK II



    Buenos días

    Ya miré en el foro y fuera de el, sobre la alimentación externa para la 7D MK II. Lo que veo es para quien entienda de temas eléctricos y fabricarse uno mismo un alimentador de corriente casero. Yo no tengo ni idea ni medios para hacerlo, así que necesito que alguien me ayude con el tema.
    Yo busco algo que pueda conectar a mi cámara y dejarla toda la noche con una barrera fotográfica sin que se me agoten las baterías. Actualmente la dejo con dos baterías, y no me llega ni de lejos a la duración que necesito.
    Se le puede poner un power bank con un adaptador, o algo similar? Si es así, ¿donde puedo comprar dicho adaptador? Ya digo que no tengo ni idea del tema alimentación de corriente.
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Entiendo que andas buscando al estilo de esto: https://bokamall.com/product/usb-pow...s-7d-mark-iig/
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tatanka Ver Mensaje
    Buenos días

    Ya miré en el foro y fuera de el, sobre la alimentación externa para la 7D MK II. Lo que veo es para quien entienda de temas eléctricos y fabricarse uno mismo un alimentador de corriente casero. Yo no tengo ni idea ni medios para hacerlo, así que necesito que alguien me ayude con el tema.
    Yo busco algo que pueda conectar a mi cámara y dejarla toda la noche con una barrera fotográfica sin que se me agoten las baterías. Actualmente la dejo con dos baterías, y no me llega ni de lejos a la duración que necesito.
    Se le puede poner un power bank con un adaptador, o algo similar? Si es así, ¿donde puedo comprar dicho adaptador? Ya digo que no tengo ni idea del tema alimentación de corriente.
    Muchas gracias
    Aquí tienes un invento que entre gastos y tal rondará los 15 ‘laureles’:

    https://es.aliexpress.com/item/40000...yAdapt=glo2esp


    SALUD
    Última edición por Masphot; 09/05/22 a las 12:40:49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •